Ellos.

398 6 0
                                    

Ella se sentía completa cuando estaba junto a él; Él vivía para mantener la sonrisa de aquella chica en pie.

El amor que sentían el uno por el otro era inquebrantable. Pero aún así aquél era un chico con defectos, venía con un pasado, pero de todos modos a ella no le importaba nada de eso, porque estaba enamorada, porque lo quería y realmente lo hacía de una forma que nadie podría entender, de una forma que solo se ha visto en los cuentos de hadas.

Ambos eran sumamente distintos, polos opuestos para ser más precisos, y a pesar de eso lograron entenderse a la perfección. Su conexión era increíblemente fuerte y siempre existía un aire lleno de sinceridad cuando estaban juntos; Era como si todo a su alrededor se desvaneciera, se sentía simplemente como magia.

Hubo un día en que aquél chico no prometió proteger a la chica, si no que le dijo claramente sin rodeos que:

''No te diré que conmigo nadie te lastimará, porque pasará, y pasará cuando haya pasado, pero lo que si haré es darte lo mejor de mí, porque tu vales mucho la pena.''

Ella descubrió que lo amaba, y que no lo dejaría ir por nada del mundo. Porque él la hacía feliz, porque había sobrepasado todas sus expectativas, porque juntos... no había nada que los pudiera detener. Desde ese entonces ambos comenzaron a trabajar en forjar su propio mundo, uno en donde pudieran estar cada vez que quisieran, donde pudieran olvidarse de los demás, de todos los problemas.


To The One I Love The MostWhere stories live. Discover now