Nuestra historia.

86 2 0
                                    

Nosotros eramos un par de extraños que  cuando se toparon su destino se selló.

Juro haber escuchado aquél ''click'' entre nosotros, pero  para ese entonces yo había decidido ignorarlo. Más tarde logre darme cuenta de que no podía sacarlo de mi mente, estaba ahí siempre y cuando no estaba, de algún modo, deseaba con fuerza que estuviera aquí.

Tiempo antes de que esto comenzara, los nervios me invadían y el miedo hacía que mi mente nunca parara. Él detuvo eso, el me hizo más fuerte y alejó todos esos pensamientos que me acosaban, nunca me había sentido así, luego me di cuenta de lo que realmente sentía...

me di cuenta de que estaba enamorada, y aún lo estoy.

Es hermoso sentirme así, amo sentir esto. Amo mirarlo y ver que sus ojos se iluminen cuando me ve, amo que sea tal y como es, hasta podría decir que amo absolutamente todo de él.

He soñado un millón de veces que me pierdo entre sus brazos una y otra vez y al despertar a veces me siento algo tonta por quererlo como una niña, pero la verdad es que no puedo (ni quiero) alejarme de él, porque aunque lo intente el siempre hará que me quede.
Lo amo, estoy loca por él...   no me avergüenza decirlo porque me hace feliz, me hace sentir viva, me inspira, simplemente me hace sentir cosas que nunca podría explicar.

To The One I Love The MostWhere stories live. Discover now