Finalmente.

30 2 0
                                    

Te ví estallar, soltar tus sentimientos... los cuales atesorabas como si fuera un secreto entre tu y la niebla, vi el pesar en tus ojos, vi tus lágrimas caer; Me sentí impotente porque no podía prometerte que todo estaría bien, me sentí inútil porque lo único que pude hacer fue abrazarte.

Y mi alma se partió en dos cuando te escuché decir que ''desde el principio siempre te he cuidado, pero tu nunca me has cuidado a mí'' me sentí tan mal... porque yo siempre he querido protegerte, he querido cuidarte, pero nunca he sabido cómo; Creí que te irías cuando dijiste que necesitabas una mujer y no una niña, juro que creí que me abandonarías, y yo solamente me sentía tan pequeña... sentía que no te merecía, que no era suficiente para ti, y solo deseaba dejarme caer en el suelo y llorar, llorar por todas aquellas cosas por las que en un principio no lloré, pero no me abandonaste... simplemente me abrazaste tan fuerte, que mi corazón hecho pedazos se volvió a armar.

Decías que tenías miedo, y que no querías que el pasado se repitiera, y yo solamente estaba ahí parada mirándote... mi mente estaba gritando millones de cosas, y yo solamente pude mirarte  fijamente con lágrimas en mis ojos; Cuando finalmente no pude soportarlo más, te dije con aquél enorme nudo en mi garganta, que no dejaras que el miedo te ganara, que tu eres la única cosa que logra hacerme feliz, que me importas demasiado y no quería perderte, que si te ibas... me destruirías y ya no volvería a ser la misma, que no quería perder a la persona que más me importaba en este mundo, exploté... y mis lágrimas comenzaron a nublar mi vista, no lo resistí y te abracé, y lloré... lloré por primera vez, como nunca antes había podido llorar en mi vida.

To The One I Love The MostWhere stories live. Discover now