Cuando...

34 2 0
                                    

Cuando me abrazas siento que nada malo me puede pasar, que mientras tú estés aquí, mi mundo se mantendrá en pie, porque tu me has brindado esas ganar de no rendirme, me has hecho mucho más fuerte de lo que solía ser.

Y Cuando me miras, me pierdo en aquella galaxia infinita donde puedo mirar tu inmensa sinceridad, lo cual hace que mi pecho se hinche y que las lágrimas se asomen por ahí... pero no es porque me duela, es porque me hace sentir llena, porque me haces feliz. 

Mientras que tomas mi mano, mi corazón se acelera un poco y siento aquél hormigueo en mis manos, y aquél calorcito en mis mejillas que me hace saber que estoy ruborizada, y se siente tan bien... se siente tan bien que me ames, y que con cada día que pase lo que sentimos vaya incrementando.  y me encanta lo hermoso que es todo esto, me encanta que sea real...

Porque la mayoría suele decir que esto es un sueño hecho realidad, pero para mí no lo es, porque yo nunca te pensé, nunca te imaginé ni te soñé... tu solamente irrumpiste en mi vida sin previo aviso, tu solamente me encontraste, me encontraste cuando estaba perdida, cuando sentía que ya nada volvería a estar bien.

tu reparaste mi corazón, y siento que he cambiado, que ya no soy la misma de antes... me siento como alguien nuevo.

To The One I Love The MostWhere stories live. Discover now