Capturando

31.1K 733 109
                                    


Todo iba normal en la aldea de la hoja mientras en las afueras iban llegando dos personas , Uzumaki Naruto y Jiraiya el sabio sapo.

Todo iba bien hasta que todos los shinobis de las aldeas , los kages , los 12 novatos , Sasuke , los Sannin incluso los revividos llegaron a una habitación.

Todos al verse se pusieron en guardia pero una voz se oyó.

Autor: hola buenas tardes como les va , todo bien todo correcto y yo que me alegro.

Todos me vieron con una gota por la presentación.

Tsunade: quien eres.

Autor: yo soy alguien cualquiera pero todos reaccionarán a cierta persona de aquí.

Todos me vieron con duda.

Autor: me refiero a Naruto

El mencionado solo me vio con la ceja alzada.

Autor: bueno verás Naruto yo te eligi a ti por qué eres una persona chingona aparte de que eres uno de los personajes más OP que existe si supieras su descendencia.

Esto puso nerviosos a los maestros y a Tsunade y Jiraiya.

Naruto: descendencia??

Iba a hablar pero alguien hablo.

Kiba: ja ese idiota no es descendiente de nadie.

Autor: te vallas o mueres.

Esto callo a Kiba no quería morir siendo tan joven

Autor: hoy reaccionarán a dimensiones dónde Naruto es el prota dónde hay gran variedad si me lo preguntan.

Jiraiya: mm dime un ejemplo.

Autor: por ejemplo una de esas dimesiones es donde Naruto es el hijo de Uchiha Madara.

Eso dejo en shock a todos al saber que había dimensiones dónde Naruto es el hijo de Madara.

Autor: reaccionarán a gran variedad de cosas e incluso dónde Naruto sin querer hacer Harems , los pervertidos entenderán.

Todos asintieron a la información.

Autor: ok que venga lo primero.

Reaccionando a NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora