Capitulo 3

29 3 0
                                    

Cuando llegué a la cocina me serví un poco de cereal en un bol con leche y me lo comí rápidamente ya que eran las ocho y todavía tenía que revisar si no me dejaba nada.

En cuanto termine mi cereal,me fui directo a mi habitación o bueno la que hasta ahora había sido mía.

Revise todo el cuarto temiendo dejarme algo ya que a veces soy un poco olvidadiza,descubrí que casi me dejo una foto que me hice con una de mis amigas en el verano pasado ya hace un año exactamente.

Termine de arreglar mi maleta y un bolso aparte donde llevaba mis audífonos,mi teléfono,mi tablet y otros artículos personales.

Cuando me di cuenta de la hora ya eran las 8:30 y teníamos que ir a buscar el taxi que nos llevaría al aeropuerto.

Hija,vamos ya tenemos que irnos.... -dijo mi papá desde la puerta de mi habitación.

Ok,ya voy...-agarre mis maletas y baje por las escaleras con cuidado de que no se me cayera nada o me cayera yo con todo encima.

Cuando llegue a abajo me estaban esperando en la puerta de la casa,con el taxi afuera esperándonos...

Yo, realmente no quería irme pero tenía que hacerlo por mi papá y su trabajo, no quería dejar mi vida y todo lo que había hecho con mis amigos atrás ... Pero bueno tenemos que irnos y yo no puedo hacer nada para impedirlo......

Vamos chicos nos esta esperando el taxi - dijo mamá cuando papá venía cargando con las maletas de mi hermana.

Todos salimos,mi mamá,mi hermana y yo nos montamos al taxi mientras que mi papá y mi hermano estaban montando las maletas en el maletero, cuando terminaron se montaron también y el taxi arranco directo al aeropuerto.

Tardamos como 20 minutos en llegar,bajamos las maletas y nos dirigimos al mostrador, una señora como de 30 nos atendió y le entregamos los billetes de viaje, nos indicó donde estaba nuestro vuelo y fuimos hasta donde nos había indicado.

Dejamos nuestras maletas en el área de chequeo (nota de la autora: no se si se diga así) y fuimos al área de espera.

Después de unos minutos de estar esperando que nos dieran el permiso de abordar el avión,por fin lo dieron y empezamos a caminar hacia él,en unos momentos ya estábamos dentro del avión,a mi lado estaba mi hermana.... Después de un rato el avión despegó y empezó nuestro viaje a Irlanda....

ฅ'ω'ฅฅ'ω'ฅฅ'ω'ฅฅ'ω'ฅฅ'ω'ฅฅ'ω'ฅฅ'ω'ฅฅ'ω'ฅฅ'ω'ฅฅ'ω'ฅฅ'ω'ฅฅ'ω'ฅ

Holaaaa se que ha pasado mucho tiempo ,casi un año desde que no actualizo esta historia pero de repente quise actualizar así que aquí esta :3 espero y les guste... Vota y comenta si te gusto grax owo

Mi Amor de ¿Verano? (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora