*Media Hora Después*
Iba recostada a la ventana viendo cada lugar nuevo para mí, cuando de repente el taxi estaciono en frente de una casa algo vieja pero muy bonita..sera nuestra casa? O la de los Horan? Esas preguntas rondaban por mi cabeza al tiempo que mi padre nos avisaba que habíamos llegado..
Ya llegamos chicos,bajen y ayúdenme con las maletas-dijo mi padre pagando lo justo del viaje y bajando del carro,para ir a bajar las maletas del maletero. Nosotros lo seguimos y cada uno agarro sus maletas,nos quedamos viendo la gran casa y antes de que pudiera preguntar mi papá hablo.
Esta es nuestra nueva casa,la de los Horan esta al frente,lo pensé mejor, así es que el día de hoy vamos a desempacar e instalarnos,ya mañana pasaremos a que conozcan a los Horan-dijo mi papá sacando unas llaves de su bolsillo y acercándose a la puerta,abriéndola y dejandonos una vista del interior de esta.
Wow -exclamé sorprendida por el tamaño de la casa por dentro. Era muy diferente a como se veía por fuera,era de dos pisos y además ya estaba amueblada con todas nuestras cosas..Ya quiero ver mi habitación...
Papá, me podrías decir donde queda mi habitación? -dije captando su atención la cual se encontraba en el marco de la puerta de lo que parecía ser la cocina. Volteo a verme y me respondió.
Arriba,a la izquierda,la puerta blanca,Nico tu habitación esta a la derecha,segunda puerta,y Daisy tu habitación también esta a la derecha,es la puerta del fondo -informo llamando la atención de mis hermanos quiénes al parecer,estaban ocupados mirando cada detalle de la casa. Cada uno salió corriendo a su habitación,al igual que yo. Subí las escaleras de dos en dos, cruce a la izquierda y vi la puerta de mi habitación,la abrí y vi por fin lo que sería mi nueva habitación.
Oh my fucking god!!!!! -exclame emocionada al ver mi habitación,no me lo creo, tiene un mini balcón OMG!,y un baño privado,las paredes son moradas,se ve que por fin me escucharon cuando dije que era mi color favorito,la cama,oh por dios la cama,es gigante,corri lanzandome a ella disfrutando de la suavidad de esta.
Tengo que desempacar..no lo recordaba argh.
Me levante vagamente de la cama y me dirigí a el pasillo seguido de las escaleras, baje a la sala donde aun se encontraba mi maleta.
Aquí estás!!-dije tomando la maleta entre mis manos y volviendo a subir hacia mi cuarto. Debo de estar loca hablando con mi maleta,lo estas Fany,no lo estoy o si?. Reí,al pensar en mi estúpida discusión conmigo misma sobre mi locura...
Entré a mi habitación y me senté en la cama,para empezar a desempacar.
***************
Ya hace una hora que había empezado a desempacar, y ahora es que terminaba de sacar todas mis cosas de la maleta,y eso que aun me falta desempacar la otra.
Fany,mamá ya preparó la cena, es hora de comer ,vamos -dijo Isy entrando a mi cuarto.
Ya voy,Isy -dije cerrando la maleta, ya vacía y guardándola debajo de la cama. Me dirigí hacia mi hermana quien esperaba a que yo me fuera con ella a comer.
Vamos!!-dijo caminando junto a mi, hacia la escalera,bajando por ella y llegando al comedor que estaba a un lado de la cocina.
Por fin aparecen -dijo mi mamá poniendo unos platos con spaghetti sobre la mesa.
Mmm Spaghetti -digo sentándome en una de las sillas rápidamente. Mi hermana imita mi acción sentándose a mi lado.
Chicas no saben donde esta Nico? -dice mi papá llegando,sentandose al frente de nosotras.
Aquí estoy!!-dijo Nico entrando a la cocina sentándose también al frente de nosotras. Mi mamá termino de servir la comida y se sentó ella también a comer.
La cena pasó rápido, y ya me encontraba subiendo a mi habitación. Entre en ella y me acerqué a la ventana del frente,que tranquila es esta calle de noche...vi hacia la casa del frente y me di cuenta que en una de las ventanas se encontraba alguien. Al parecer era un chico rubio,que se me quedo viendo...Mmm quien será ese chico?...ignoré la pregunta que vagaba por mi mente y cerré las cortinas, alejándome de alli en dirección al baño.
Después de un rato,ya me encontraba cómodamente instalada en mi cama, me puse a pensar ... Quien era aquel chico?.... Y con es pregunta rondando por mi cabeza.. Me quede profundamente dormida...
~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~
Holuu, por lo que ven volví a actualizar xD.. Veré si puedo seguir esta nove mas seguido..Pero es que no tengo mucha imaginación..espero que les guste... Nos leemos luego,Chauu ^.^
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor de ¿Verano? (Niall Horan y tu)
RomanceHola quien eres?-dije observando el rostro de aquel chico rubio de ojos azules......su rostro era encantador.... Hola soy Niall,Niall Horan ¿y tu eres?-dijo tendiendo su mano para ayudar a que me levantara del suelo Soy Stefany,Stefany Carpenter un...