Capitulo 4

31 2 0
                                    

*Horas Despues*

-Despierta Fany -escuche la voz de mi hermana a lo lejos....

-Que despiertes dormilona,ya llegamos a Irlanda -escuche a mi hermano burlon al tiempo que despertaba y me daba cuenta de que aun estaba en el avion y que solo quedabamos unos pocos pasajeros dentro de el.

-Huh? -dije un poco desorientada..

-Hermanita sabes que te quiero,pero mueve tu enorme trasero fuera del avion.. - dijo Nico sonriendo falsamente.

-Ya voy.... -dije en tono de queja,mientras me levantaba del asiento y salia en busca de mis maletas.

Cuando ya tuve mis maletas me dirigi hacia mis padres quienes nos estaban esperando a Nico,Isy y a mi,en la entrada del aeropuerto.

-Por fin llegan-dijo mi mama aliviada-su padre ya se estaba molestando-dijo viendo a papa golpear su pie contra el suelo.

-Hay que irnos,vamos tarde-dijo parando el primer taxi que vio.

-Vamos Tarde? A donde? -pregunte confundida mientras subia al taxi.

-Vamos tarde a conocer a los Horan -dijo mi padre a la vez que le indicaba una direccion al taxista,quien encendia el auto y ponia en marcha el taxi.

Tarde? Horan?

Segui con esos pensamientos en mi cabeza en camino a la casa de los Horan, nuestros nuevos vecinos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holu,mis lectoras... disculpen por no haber subido desde hace mucho mucho tiempo, espero me disculpen,he tenido mucha tarea y poca imaginacion.... Tratare de subir un poco mas seguido..

Este cap lo escribi en clases xD

Lo lamento, se que es corto :c

Si a mi imaginacion le da la gana de aparecer ... tal vez escriba y publique el cap 5, ese tratare de hacerlo mas largo...

Chau >w<

Mi Amor de ¿Verano? (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora