*Al Día Siguiente*
Desperté por culpa del despertador,quien rayos invento ese puto aparato?!
Me levante lentamente de la cama y fui directo al baño, me cepille los dientes,y me di una larga ducha....acabe de ducharme,me envolví en mi toalla y salí del baño en busca de mi ropa.
Fui hasta el armario y me puse la ropa interior,tome unos shorts negros de jean,una blusa con la palabra Paris, mis converse de color negro y mi infaltable gorrito de lana,esta vez de color negro.
Al estar lista,tome mi teléfono y vi la hora, las 10:00am, pienso recorrer un poco el lugar, así que bajo rápidamente a desayunar,mi madre me ha dejado unos Waffles, sonrió y veo la nota.
"Me fui temprano a una entrevista de trabajo,te deje esto Fany.
Te Quiere,Mama <3"
Agarre el plato con waffles y me fui a sentar en el sillón de la sala y me dispuse a ver televisión.
*Media Hora Después*
Me Levante del sillón,tome los platos y fui a la cocina, a lavarlos, cuando termine vi que eran las 10:45am, fui rápidamente a mi cuarto a buscar un pequeño bolso,para llevar allí, mi teléfono,mis llaves,el dinero...etc.
Baje las escaleras de regreso a la sala, apague el televisor,tome las llaves y salí de casa.
Se supone que a la tarde iríamos a conocer a los Horan,quería conocerlos,aunque no se si les daré buena impresión. Por lo que tengo entendido parece, que tienen un hijo como de mi edad, tal vez estudie en el instituto en donde estudiare a partir del lunes (hoy estamos a sábado)
Iba caminando sin rumbo alguno, cuando vi una pequeña plaza, y decidí acercarme...La entrada parecía antigua,pero se le veía genial...el cartel decía: Plaza Wisteria.. que nombre tan curioso .... entre, y empecé a caminar hacia un puente que habia al frente de la entrada..que bonito es..llegue al puente, me apoye en el barandal y vi el pequeño lago que había allí,lleno de peces de diversos colores.
Estaba apoyada allí, cuando de repente, alguien me hablo en el oído,erizando mi piel,diciendome: Hola Stefany, no sabia que vendrías a Irlanda...
Me asuste,pero luego sonreí al reconocer la voz de mi mejor amigo,me di la vuelta y lo mire...
Louis!!!! me asustaste!!-dije riendo,el me miro por unos segundos y luego me abrazo,yo le correspondí el abrazo...lo extrañaba...
Me hiciste falta estos últimos meses Fany -me dijo sin dejar de abrazarme. El vive aquí en irlanda y no lo veía muy seguido debido a la distancia,la ultima vez que lo vi fue hace tres meses, oh dios cuanto lo extrañaba,me hacia mucha falta mi mejor amigo...
A mi también me hiciste falta Lou -dije separándome un poco de su pecho, ya que al ser pequeña y el alto (que por cierto era un jodido gigante) mi cabeza quedaba en su pecho.
Bueno dejando de lado por un momento la felicidad de verte, por que mierda no me dijiste que vendrías?!?! -dijo cambiando de un tono tranquilo a uno más elevado y exagerado.
Sonreí tratando de parecer inocente.
Pensaba llamarte mañana Lou -le dije poniendo mi mejor cara de cachorrito.
Te creeré...pero para compensarme por no haberme avisado antes,tienes que pasar la tarde conmigo -dijo en tono de orden,haciendo una mueca exagerada.
Si mi capitan!!-dije haciendo un saludo militar,causando una risita de parte de Louis- entonces a donde iremos?? - pregunte con la curiosidad reflejada en mis ojos....
Primero iremos a comer helado -dijo sonriendo y tomando mi mano para guiarme fuera del parque. Sonreí, aquí empezaba una tarde divertida con mi mejor amigo Lou.... Además queria helado jejeje....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holu,volví a subir,milagro xD ... Tratare de subir cap,todos los jueves,y si no puedo los jueves, pues los viernes,sábados o domingos..
Estoy escribiendo otra nove, por lo que ven aun no la he publicado, esta vez, pienso escribir varios caps antes de publicarla, sera de misterio y fantasía(por decirlo así) ... Nos Leemos Luego Chau >w<
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor de ¿Verano? (Niall Horan y tu)
RomanceHola quien eres?-dije observando el rostro de aquel chico rubio de ojos azules......su rostro era encantador.... Hola soy Niall,Niall Horan ¿y tu eres?-dijo tendiendo su mano para ayudar a que me levantara del suelo Soy Stefany,Stefany Carpenter un...