Parte 3

2.2K 172 4
                                    

—Ray —Respiraste cuando él extendió la mano y ahuecó uno de tus senos en su mano, rozando con el pulgar tu pezón y mirando con gran interés cómo se formaba un guijarro bajo su toque. En verdad, no estaba seguro de qué se suponía que debía hacer en esta situación. Nunca había pensado en ello, ni siquiera había escuchado nada y todo lo que quería hacer era hacerte gritar su nombre con tu hermosa voz.

—MC, enséñame cómo hacerte sentir bien —Murmuró, y tu respiración se entrecortó, el núcleo palpitaba. Tomaste su mano y la llevaste desde tu pecho hasta tu abdomen y hasta el vértice de tus muslos. Tus bragas estaban empapadas y jadeaste cuando sus dedos rozaron tu núcleo, simplemente rozando tu clítoris.

—Por favor —Gimoteaste, mordiendo con fuerza tu labio mientras él pasaba sus dedos por tu ropa interior una y otra vez, explorándote, usando diferentes presiones y tempos. Te estaba tomando el pelo sin siquiera saberlo y te encantaba. No tardó en darse cuenta de que tu clítoris era la parte más sensible y pronto tuvo dos dedos presionando contra él, experimentando diferentes formas de presionarlo, midiendo tu reacción a cada uno.

—¿Te la puedo quitar? —Preguntó, con la voz quebrada ligeramente por lo excitado que estaba y tú asentiste y te quejaste en respuesta mientras sus dedos continuaban con sus ministraciones, ahora dibujando círculos firmes sobre el sensible capullo. Tragó saliva mientras los bajaba, exponiendo lentamente tus zonas más íntimas y su pene palpitaba al verte; estabas mojada y reluciente, lista para él y se hinchó de orgullo al pensar que te había puesto así.

—Ray, por favor tócame —Suplicaste y él asintió, presionando sus dedos una vez más en tu clítoris y frotándose como antes, con la mandíbula apretada en un esfuerzo por contenerse mientras tus gemidos rotos golpeaban sus oídos.

Necesitabas más, lo necesitabas y lo necesitabas ahora. Tan talentosos y hábiles como eran sus dedos, y mientras lentamente te sacaban un orgasmo, querías sentirlo dentro de ti.

Parece que tuvo un pensamiento similar mientras tiraba de ti al suelo, deslizaba sus labios contra los tuyos y te dejaba suavemente en el suelo. Sus ojos verdes brillaron sobre ti en la habitación oscura, el brillo de los monitores lo bañaba en un tono azul. Su cabello decolorado cayó sobre sus ojos, los labios rojos se separaron y su respiración se extendió por tu rostro mientras se apartaba, jadeando.

—¿Que quieres que haga? —Preguntó, colocando la mano entre tus piernas y lentamente la tomaste, esperando a que se relajara antes de guiarlo más abajo, dejándolo sentir alrededor de tu abertura. Parece que sus instintos entraron en acción, ya que al momento siguiente su dedo índice se abrió camino dentro de ti, palpando suavemente tus paredes.

—Oh Dios —Jadeaste, las manos volando hacia arriba para agarrar su abrigo, apretando el material y él gimió, con los ojos muy abiertos y asombrado por cómo te sentías alrededor de su dedo. Apretaste con fuerza a su alrededor mientras él rozaba cierto lugar y él gimió, asegurándose de cepillarlo una y otra vez —Otro. Agrega otro —Jadeaste y él te miró parpadeando, estupefacto y asombrado por lo hermosa que te veías. Hizo lo que le dijiste y deslizó el dedo medio a lo largo de su índice, con los ojos cerrados por lo cálido que te sentías a su alrededor.

Lo arrastraste hacia abajo para besarte de nuevo, tus labios se encontraron en un abrazo descuidado, los dientes chasquearon y las lenguas pelearon. Tus manos tiraron de su abrigo, descartando el material magenta en algún lugar a tu izquierda antes de desabrochar desordenadamente los botones de su camisa, casi rasgándola de sus hombros y arrastrando tus manos sobre su piel ahora desnuda. Se separó del beso, reflejando preocupación en sus ojos y un rubor en sus mejillas.

—¿Puedo mantenerla? —Susurró, con los ojos bajos y ya no se encontraban con los suyos. Sus dedos también se habían detenido y reprimiste un gemido. Tu mente nublada de placer necesitó un momento para darse cuenta de que estaba hablando de su camisa y otro momento para comprender que estaba inseguro.

—Ray —Comenzaste, inclinando su rostro para que se encontrara con el tuyo —Eres hermoso. Eres tan hermoso. Eres increíble, Ray, y no tienes por qué avergonzarte, por favor, déjame verte a todos —Sus mejillas se sonrojaron más, haciendo juego con las puntas de su cabello y le sonreíste suavemente, acariciando con las manos su pecho con amor, rozando sus palmas contra sus pezones antes de rodear su cuello con los brazos.

Cedió bajo tu mirada amorosa y volvió a encontrarse con tus labios. Se sonrojó cuando recordó que sus dedos todavía estaban dentro de ti y reanudó sus primeros cuidados, explorándote lentamente y bombeándolos hacia adentro y hacia afuera.

Caliente y mareado [Ray/Saeran Choi x lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora