—¿Qué me estás haciendo? —Preguntó, confundido y aterrorizado, pero tú no apartaste la mano, en lugar de eso, tomaste su rostro suavemente. No le respondiste, solo guardaste silencio suavemente y descansaste tu frente contra la de él, dejándolo envolver lentamente sus brazos alrededor tuyo para calmarlo.
—Puedo irme si quieres, Ray. No te forzaré a hacer nada —Lo tranquilizaste, alejándote de su torpe abrazo, y él negó con la cabeza de inmediato, su corbata se movió con la fuerza. Parecía aún más asustado por la perspectiva de que lo dejaras y extendió la mano para cerrar sus dedos alrededor de tu muñeca, manteniéndote en su lugar.
—Por favor, no me dejes, MC, por favor —Suplicó y tú lo callaste, acercándote a él de nuevo y su agarre en tu brazo se relajó, los ojos ligeramente más tranquilos. Las sombras de la pared bailaban bajo las luces de los monitores parpadeantes, trepaban por las paredes y parpadeaban como velas. Fue íntimo, pacífico, cálido.
—Por favor, déjame hacerte sentir bien —Murmuraste y él tragó saliva, asintiendo y preparándose mientras tú te agachabas una vez más, con los dedos una vez más ahuecándolo. Esta vez estaba menos asustado, menos sorprendido, y tus acciones sacaron un gemido de él, su cabeza cayó contra la pared y los ojos se cerraron.
Sus piernas temblaban levemente desde donde lo sostenían y pensaste brevemente en ofrecerle la oportunidad de sentarse. Sin embargo, ese hilo de pensamientos se estrelló contra una pared de ladrillos antes de que pudiera ser expresado cuando él se empujó hacia adelante y posó sus labios contra los tuyos. Podías escuchar el tartamudeo en su respiración y sentir sus manos temblorosas, sonreíste levemente. Tus dedos continuaban frotando alrededor de su eje, y tu otra mano extendía la mano por su cabello.
Estabas haciendo lo correcto, estabas haciendo algo que lo hiciera sentir bien.
—¿Quieres más? —Le preguntaste y él te miró, frunciendo el ceño levemente y tú sonreíste burlonamente antes de presionar un beso en su mejilla sonrojada. Tenías que dar un paso atrás para poder encontrar su cinturón y desabrocharlo, sacándolo a través de las presillas antes de desabrochar la cremallera de sus pantalones. Su respiración se entrecortó, las manos presionadas contra la pared ahora no te tenía a ti para agarrarte y las puntas de sus dedos estaban presionando el frío ladrillo, tratando de crear abolladuras o algo, cualquier cosa que lo conectara a tierra.
Sus jeans estaban alrededor de sus tobillos y te arrodillaste para quitárselos por completo, viendo su notable bulto a través de sus bóxers. Tu mano se acercó para acunarlo suavemente y, con la capa extra de ropa desaparecida, la fricción y la sensación fueron aún más deliciosas. Dejó escapar un gemido tartamudo, la cabeza cayó contra la pared ruidosamente mientras sus dedos se clavaban más fuerte contra la pared.
—MC, se siente, se siente tan bien —Murmuró sin aliento, con la boca abierta y el rubor se extendió por su cuello, calentando su cuerpo de adentro hacia afuera. Estaba sin aliento y jadeando mientras seguías apretándolo suavemente, acariciándolo a través del fino algodón y no podía entender cómo algo puede sentirse tan... Tan bien.
—Relájate —Susurraste —Déjame cuidarte —Te miró cuando alcanzaste la cintura de sus bóxers y se tensó mientras los bajabas, su pene arqueándose cuando finalmente los quitaste por completo. Parecía casi sorprendido al ver su propio miembro y reprimiste una risa, no queriendo que pensara que te estabas burlando de él.
—Nunca ha sido así antes, no tanto —Murmuró y sonreíste, frotando suavemente los huesos de su cadera con el pulgar en lo que esperas que sea un movimiento relajante. Quitaste una de tus manos de la cadera y lo rodeaste con los dedos, sosteniendo la carne dura y sedosa en tu mano y él gimió entrecortadamente, sus manos volaron hacia adelante y se agarró de tus hombros, apretándolos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Caliente y mareado [Ray/Saeran Choi x lectora]
FanfictionDespués del beso en el jardín con Ray, Ray afirma que se siente "acalorado y mareado". ¿Y si un beso de MC no fuera la primera cosa nueva que experimenta? Pero, ¿qué pasa si esta es la primera vez que siente excitación, y qué hará para dominar esa e...