Pov kenma
Alguna vez han sentido el deseo de volver al pasado y disfrutar más tus días de aquella vez, eso me pasa. En estos momentos me encuentro en mi oficina la verdad es que es muy aburrido quedarse allí y tener que platicar con personas que te valen mierda por hipócritas, ignorantes y sin criterio, en fin quien soy yo para poner atención a esas cosas.
Ya han pasado 4 años desde que empeze en la industria de los videojuegos y era un trabajo en el cual me gustaba estar, a pesar de mantener casi todo el día solo, mis compañeros de secundaria se habían ido a cumplir su sueños que es el caso de shoyo y otros más que me dan flojera de mencionar. Desde que me gradué de nuevo volví a estar solo ya que mi principal persona en el mundo se había convertido en un puto actor porno, así es un actor porno, como ocurrió ni yo mismo lo se casi todo el mundo incluído yo teníamos la certeza de que estudiaría medicina o cosas por el estilo pero resultó ser todo lo que no esperábamos o yo no esperaba de él.
Todas esas promesas de niños cuando me decía "kenma jamás de los JAMÁS te dejare solo a si sea el fin del mundo nunca te dejare solo" ajá si esos días bellos en los cuales quisiera volver, dicho lo recordado después de que se graduó me dejó solo ese estúpido si me dejó solo, empezó a salir con chicas a fiestas a viajes con ellas, se que suena como si el no tuviera libertad, pero la verdad es que me daba enojo saber que la persona que te quito lo anti-social, fuera el primero en irse de tu vida sin más, me siento triste saber que después de todo lo pasado solo fui solo su amigo pasajero.
Cada vez que veía anuncios o spams siempre aparecía él como " la estrella más pedida por el entretenimiento adulto es kuroo tetsuro" le daba el enojo más grande jamás sentido antes que su amigo se fuera de su vida.
Pero porque hablar de kuroo así de esa forma pues fácil, estoy o estuve enamorado de él desde hace más de 10 años en los cuales no pude demostrar lo que sentía ya que por favor kuroo era el más solicitado desde la primaria por las niñas y las chicas así que obviamente cuando menos te lo esperabas resultaba con novia cada mes del puto año, la realidad es que ni yo llevo la cuenta pero me acostumbre al dolor, antes pensaba que tal vez estoy confundiendo mis sentimientos con nuestra amistad o lo que quedaba de ella, pero lo confirme cuando kuroo me dijo que estaba con una chica y que le gustaba mucho, en ese momento sentí como una punzada atravesaba mi corazón y como mi estómago dolía.
Luego de eso como siempre seguimos igual ya me estaba acostumbrado a el dolor de tener que guardar estos sentimientos solo para mí, pero el dolor no acabo allí si no una de las experiencias más desoladoras fue cuando me dijo que había perdido la virginidad con una chica en el colegio yo como -es en serio idiota no tienes como hacerme más daño, que hice para merecer esto por favor-. Luego me di el hecho de que en serio solo era un amigo para él y que nada de eso iba a cambiar.
La segunda vez fue cuando se graduó me dijo - kenma te estaré esperando cuando te gradúas podremos volver de nuevo okey?- con su típica sonrisa de bobo que me enamoraba cada vez más, para luego irse, un año después de que él se fuera me gradué nuestro contacto seguía igual aunque no me había dado cuenta que era todo lo contrario que el se estaba alejando cada vez más por mi mente siempre paso - tal vez sea que se aburrió de mi porque solo lo mantenía atado a mi y nunca tuvo libertad por estar encadenado a mi presencia- pero siempre intentaba borrar ese pensamiento hasta que de un momento para otro dejo de llámarme o escribirme un correo pasaban los días y nada, semanas y nada, meses y nada, cuando me di cuenta se había vuelto eso... Nada.
Siempre le escribía para que me explicará por su desaparición y porque ya no me contactaba hasta que recibí su respuesta tiempo después que decía...
Kuroo
-" Hola Kenma, gatito"-" se que no nos hemos comunicado últimamente y quiero disculparme por eso, he estado algo ocupado y mantenido esto en secreto"
-"tal vez ya no podamos vernos y ser como antes, no estarás orgulloso de lo que estoy haciendo, de hecho ni yo sé lo que estoy haciendo, pero ¿Porque lo hago? Solo quiero ver diferentes puntos de vista respecto a algo que creo que no es correcto, algo que se que nos destruirá a ambos, es confuso ¿verdad?, no sé que vas a pensar después de leer esto, pero es mejor que no hablemos y comuniquemos hasta nueva luz, quiero organizar mis demonios... No quiero lastimarte y lastimar la amistad que tenemos, espero que te vaya bien mientras no estoy y tal vez no vaya a estar... Perdoname gatito ". 11:34 pm
- ese mensaje me dejó más devastado tal y como pensé si se sintio encadenado a mi.
Ese día llore hasta más no poder mi ángel, mi luz, se había ido de mi porque se había cansado de estar brindándome su luz y de nuevo quedé en la oscuridad dónde antes estaba; mis amigos se habían ido cada uno, mi madre murió hace 2 años y mi padre enfermo y falleció hace 6 meses, quedo solo de nuevo.
Mis días se volvieron grises no me importaba nada, no me quedo de mi trabajo a la final me gustaba y solo me hablaba con 2 personas pero nada que ver, siempre volvía a casa solo, entraba a aquel departamento como siempre me preparaba lo que encontrará en el refrigerador y si no había abajo del edificio donde vivía había un mini super así mantenía mi vida durante 4 años seguidos y volvía a mi departamento a ver algunos partidos de shoyo o kageyama o si no solo me sentaba a jugar en mi psp o hacer directos en twish o Youtube; y si por si no lo sabían era un youtuber e influencer verificado en mi canal de Youtube kodzume tenía más de 3mill de suscriptores y en Instagram 1.5mill sin contar en twish y otras plataformas pero nada más mis días eran iguales.
Segura gracias a mis seguidores pero la verdad aún me sentía solo porque en pantalla soy uno pero en la vida real no me gusta socializar y eso ustedes ya lo saben.
Hasta que un día recibí un correo electrónico inesperado.
Se trataba de la persona que jamás pensé que me contactaría de nuevo... Y si era kuroo tetsuro diciendo:
-"hola gatito como estás espero que estés bien bueno al parecer te va de maravilla 😊 bueno llendo al grano me encuentro en Tokio ya que regrese de un viaje demasíado pesado por muchas razones y quería saber si podía verte"-
Vi ese mensaje muy confundido como que me quería ver y para que, estaba cansado así que mi deje en visto y me dispuse a irme a dormir eran las 3 de la mañaba y mi turno empezaba a las 9 de la mañana asi que me dispuse a dormir pero obviamente todavía confundido, enojado, triste, feliz, tenía muchas emociones encima pero el sueño ganó y me quedé dormido.Bueno chiquillos este fue el cap de hoy
Se que estaran pensando que está largo
Pero pues es mi primer fanfic a si que sorryNuestro kenma quedó solito me duele verlo así de destrozado
Para que querrá kuroo ver a kenma?
Kenma lo verá?
Que pasará en el otro cap?
Pues lo veremos luego espero que les haya gustado estoY si se que escribí mucho lo siento pero es que me gusta uwu
Adios
ESTÁS LEYENDO
nuestros verdaderos sentimientos. (kuroxkenma) EDICIÓN
Fiksi Penggemarkuroken Kuroxkenma 😸 (La imagen de la portada no es mía) créditos a quien corresponda