Mayo bebió de su refresco cuando estaba terminando parte de la historia. Más bien un capítulo de la próxima historia que tenía en mente. Mayo era muy especifico en las historias, con las suyas y con las que se encontraba con las etiquetas. La inspiración le llegaba a cada rato y eso agradecía de él. No a cualquiera se le llega la inspiración así de repente.
(Nota de la autora. No como a mi por actualizar las historias que tengo pendiente kljsgdf)
Apretó en "guardar" y tendría que buscar un libro de bookcover para ordenar una portada de su próxima historia. Se acomodó los lentes y fue a su perfil para buscar el "muro"
"He terminado el primer capítulo de la próxima historia que haré.
¿Cuántas historias he echo? No lo sé. Creo que más de cinco. Sí, sí, lo sé. La inspiración me viene así de repente y de rápido. Soy lo mas 😎🤙
En fin, ¿alguien me recomienda un libro de bookcovers? Necesito la portada para mi historia y no encuentro nada ;-;
En quién me encuentre uno dejaré que me ayuda con el siguiente capítulo del Spartor xd"
Escribió en su muro. Tomó la botella de su bebido para tomar el popote con su boca. Sintiendo que ya no había nada ahí adentro suspiró molesto y cerró su computadora para ir a regañadientes a la cocina por más de su bebida favorita.
Escuchó un jadeo proveniente de la cocina, como ya se iba acercando se escondió detrás de la pared para ver el proveniente de ese jadeo. Alzó su cabeza un poquito para mirar a Raptor, quien tenía dificultades para abrir una tapa de jalea.
—Porque...— intentó abrir la tapa—. Rayos... no se abre— forjó la tapa pero no pudo abrirla.
—¿Quieres qué te ayude con eso?— se escuchó una voz.
Mayo alzó más la cabeza para encontrarse con la imagen de Sparta tomando la botella de jalea de las manos de Raptor, observando como el mayor se sonrojaba de repente.
Mayo alzó una ceja.
Sparta abrió con facilidad la tapa de la botella para entregársela a Raptor, tomándolo con sorpresa.
—¿C-cómo...?
—Sólo tenías que abrirla por la izquierda. Estabas intentando abrir la tapa por la derecha— explicó Sparta acercándose al oji-verde—. Que débil eres— sonrió.
—N-no lo soy. Es sólo que sí sabía, sólo que se me había olvidado— Raptor volteó hacia otra parta haciendo que su sonrojo en sus mejillas se notara más.
Mayo sonrió con picardía, sin molestarse en ir a la cocina para ir a traer otra botella de su bebida favorita.
Subió a su habitación para después cerrar la puerta de esta e ir hacia el asiento donde tenía cerrada su computadora. Abriendo esta para entrar a Wattpad y buscar el "muro"
"Ya tengo una idea de cual será el próximo capítulo de la historia Spartor.
A si que esperénla con ansias mientras la hago 🤙😎"
Sonrió para sí mismo para ir a buscar su historia, darle al "mas" y empezar a escribir el título de su historia.
_____________________________________________
Actualización mientras esperan dos meses más para el próximo capítulo 😔🤙
ESTÁS LEYENDO
¡Mayo tiene Wattpad! =Compás=
Kurzgeschichten❝Donde Mayo tiene Wattpad y este comienza molestar a los otros miembros.❞ -Mayo, por un demonio ¡Deja de leer Wattpad! -¡Tú no me tienes que decir nada, maldito! iNecesito Wattpad para vivir! _________________________________________ ➡️ Historia cor...