—¡Maldita sea!— exclamó enojado.
Mayo buscó otra vez en su computador Wattpad, viendo en el historial de descargas dándose cuenta de que se había borrado.
—Quién será el desgraciado que lo haya borrado— Mayo se dijo a sí mismo alterado—. ¡Mi historia no estará lista para mis fans!
Exclamó molesto dando vueltas en su habitación, molesto para a la vez desesperado de quién quiera que sea le haya borrado Wattpad juraría que lo iba a matar. Fue cuando oyó que la puerta de su habitación fue tocada, molesto la abrió encontrándose con Sparta.
—Qué— dijo seco.
—Sólo te venía a decir de que haremos un directo, si quieres participar ya sabes donde encontrarme— dijo para darse media vuelta—. Oh sí, te hice un favor. Tu computador necesitaba espacio, a si que borré una aplicación llamada Watpa, Warta— se acordó tronando los dedos—. ¡Ah sí, Wattpad!
—¿¡Qué hiciste que?!— Mayo exclamó molesto—. Ahora veras.
Dijo para tomar a Sparta y girarlo tomandólo de su camisa para sacudirlo y estamparlo contra la pared. Sparta reaccionó al momento que su cabeza golpeó contra la pared y torció el brazo de Mayo para escaparse. Yendo con rapidez bajando las escaleras escuchando los gritos de Mayo en el segundo pido.
Corrió escuchando más de cerca la voz de su mayor, recorriendo así toda la mansión de los Compas. Ah si, corriendo también para salvar su vida de lo que le había echo a Mayo.
—¡Será tu fin Sparta!— Mayo dijo corriendo detrás de él.
Mike bajó las escaleras para avisarle a Sparta de que ya empezarían el directo. Viendo como su menor corría por toda la sala botando algunas cosas, algunas lanzandoselas a Mayo quién lo estaba persiguiendo, colmandole la paciencia.
—¿¡Qué pasa aquí?! Dejen de estar tirando las cosas— comentó alzando la voz para que sus menores lo escuchasen, lo cual no fue así.
Mike vio como Sparta se había detenido un segundo para tomar un jarrón para lanzarselo a Mayo pero este por la furia que tenía en su cuerpo no pudo parar su paso tropezando con el pie de Sparta. Cayendo al suelo chocando contra la estantería de libros, lo cual cayeron unos cuantos en su cabeza haciéndolo gritar un poco.
—Ustedes dos ¡Tenemos que hablar!— habló Mike para acercarse a ellos y tomarlos por las orejas oyendo sus quejas, la cual las ignoró para sentarlos en el sofá.
____________________________________________
Hola, ya regresé ^^
Mañana traeré actualización u.u
Pero después esperarán otro mes para que actualice de nuevo :D
ESTÁS LEYENDO
¡Mayo tiene Wattpad! =Compás=
Cerita Pendek❝Donde Mayo tiene Wattpad y este comienza molestar a los otros miembros.❞ -Mayo, por un demonio ¡Deja de leer Wattpad! -¡Tú no me tienes que decir nada, maldito! iNecesito Wattpad para vivir! _________________________________________ ➡️ Historia cor...