3️⃣

2.8K 388 69
                                    

—¡No Trolli, porqué diablos le haces infiel a Mike!— dijo enojado un peli-negro con lentes al leer una historia en su "biblioteca de libros", sí, Mayo le puso así porque sus amigos le habían preguntado de esa aplicación del cuál hablaba tanto el peli-negro—. Eres un maldito— susurró para sí mismo hasta que oyó unas risitas proveniente de la cocina.

Mayo se levantó de donde estaba llevandóse su teléfono, no lo dejaría ahí sin contraseña para que sus amigos estén husmeando y ver sus cosas personales. Pero lo que más le atemorizaba era que descubrieran la aplicación Wattpad y leyeran todos los fanfic's de los compas que tenía guardado en su biblioteca, a si que siempre lo llevaba en su bolsillo cada vez que salían o grababa algún vídeo para su canal. Fue a haber de donde provenían esas risas a si que con paso lento fue viendo quienes eran, se sorprendió mucho ya que vió que eran Sparta y Raptor hablando muy cerca del otro.

A Mayo se le ocurrió la brillante idea de crear otra historia del "Spartor" ya que la primera que hizo le fue muy bien al su pensar, con 30k visitas y 10k de votos, respondía a los comentarios de sus fans y comenzó a ganar suscriptores, a él no le impirtaba cuántos seguidores tenía ya que publicaba por diversión. Al principio pensó que su historia no iba a ser tan famosa hasta que siguió publicando más y más hasta contar con esas vistas y votos, se le ocurriría después el título de su historia de uno de sus ship's favoritos. Sacó su celular y les tomó una foto a escondidas iyendose directamente a su habitación para comenzar a crear, por lo menos no se preocupaba de que sus amigos no tuvieran Wattpad, o por lo menos eso era lo que intentaba creer.

¡Mayo tiene Wattpad! =Compás=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora