Al fin estaba delante de nosotros. La culpable de todo mi... No... La culpable de todo NUESTRO sufrimiento.
Fui invocado a este mundo, tratado como un criminal, fui pisoteado por la gente que debía proteger, vi a amigos y seres queridos morir, fui golpeado, apuñalado, mordido, quemado, envenenado y un largo etc.
Sufrí de tantas maneras que ya perdí la cuenta, y no sólo yo. Raphtalia perdió a su familia, su hogar y sus amigos, lo mismo con Sadina, Shildina y Ruft.
Hizo que incontables personas perdieran sus hogares, sus familias, sus vidas... Perdieron todo y la culpable estaba en frente nuestro.
Esa diosa bruja de Medea... ¡Destruyo quién sabe cuántos mundos! ¡Mato a una cantidad incontable de gente! ¡Causó sufrimiento a incontables personas!
¡Quiero matarla! No, no quiero matarla... ¡Quiero destruirla!
¿Pero como? Ella era prácticamente una diosa. Tiene un poder incomparable. No teníamos muchos problemas con sus lacayos y podíamos matarlos fácilmente, pero ella era otra cosa completamente diferente.Medea había bajado hace rato. Habíamos aplastado a su ejército de lacayos, así que los pocos que quedaban le pidieron ayuda a Medea. Ella escucho el llamado y bajó... Y los mató. Había matado a sus propios lacayos.
Era una bruja desalmada que mataba y hacía sufrir por placer. Ellos le habían sido fieles hasta la muerte a esa bruja y ella los mató como si nada
Medea nos había atacado durante un buen rato. Sus ataques eran tan rápidos que ni siquiera era posible esquivarlos. Nos tuvimos que dedicar a bloquear todo, sobretodo yo.
- Bien, lo admito son mucho más resistentes de lo que esperaba - Dijo de manera engreída esa diosa de mierda. ¡Dios! ¡Me arrancaría las orejas para no escucharla más! - Bueno creo que se merecen una recompensa. Usaré mi mejor ataque contra ustedes - ¿Su mejor ataque? ¿Ya tuvimos muchos problemas bloqueando sus ataques débiles y nos iba a arrojar su ataque más potente?
¡Demonios! ¡Esto ya es demasiado!
Medea materializo una espada en su mano y de la punta de la espada salieron varios hilos rojos. Eran demasiados hilos.
- ¿Lo ven? Cada hilo representa a cada uno de ustedes. Cuando rompa los hilos, todos van a morir - Dijo esa puta antes de soltar una carcajada malvada. Demonios, así que nos va a matar a todos con un solo ataque.
¿Cómo puedo derrotarla? ¿Cómo puede alguien derrotarla?
Bueno, tengo una habilidad, una habilidad que mantuve en secreto y que nunca quise revelar, excepto a los otros 3. No quiero utilizarla, pero ¿qué opción tengo?
Ahora solo hay 2 opciones: 1- Utilizó esta habilidad y muero solo yo o 2- Me rehusó a utilizar la habilidad y el mundo entero es destruido.
No quería que nadie más muriera, es cierto, este mundo me hizo miserable y me trató de formas nefastas, pero, por otro lado, en este mundo conocí a gente muy buena. Raphtalia me había acompañado desde los inicios y me brindó su apoyo incondicional desde el principio, Filo al principio era una niña egoísta que solo quería atención, comida y carros, pero después terminó siendo una de las niñas más buenas que conocí, siempre buscaba animar a los demás y me intentaba animar cuando yo estaba decaído. Sadina, al principio la vi como borracha ninfómana o algo así, pero después me demostró que era de confianza, me ayudó y, aunque no me dejaba de acosar sexualmente, intentaba animarme y ayudarme cuando lo necesitará. Ruft, aunque al principio utilice a Filo para amenazarlo, el se volvió un gran amigo para mí e intentó remediar sus errores ocasionados en Qten'lo. Trabajaba muy duro para aprender a gobernar, subir de nivel y entrenar en distintos tipos de combate, todo para no cometer los errores de su pasado. En ese aspecto se parece mucho a Raphtalia.
ESTÁS LEYENDO
Tate no yuusha Final Alternativo (Terminada)
FanfictionBueno, esta es mi primera historia y como apesto el final el final de la web novel, voy a hacer mi propio final. Nota: no leí la web novel entera, solo leí el final y la Light Novel hasta el volumen 17 y voy a tomar las características de la Light N...