💖 0 💖

8.6K 476 260
                                    

Todo normal,todo correcto? UwU

Pensando: ~Hermoso~

Hablando: -Naruto-

Acción: *rie*

Escritora_chan: ♪hello♪
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Naruto estaba en Su oficina pensando en lo que pasaba con la actitud de sus amigos.....

~Naruto pov~

Los chicos han estado extraño últimamente por ejemplo mis amigos se acercan mucho a mi y los amigos de Boruto vienen mucho a visitarlo y las chicas les pasa igual....mmm....creo que es Normal.... supongo........pero ya mejor me pongo a trabajar.

~Fin pov~

Naruto estaba trabajando asta que el nuevo equipo 7 entro.

- Hokage/viejo venimos a dar el reporte de la mision - Sarada/miksuki(?/konohamaru/boruto dijeron.

- e así como les fue en la misión -

- bien viejo dattebasa - dijo boruto

- boruto no le digas así al/a Hokage/Naruto - dijo Sarada y konohamaru regañando a boruto.

Miksuki está riendo por lo bajo por su equipo pero también observando a Naruto.

- *Risa* descuiden no importa_dattebayo *sonrisa*

~Su sonrisa es muy bonita/hermosa ~ pensaron los chicos.

- bueno y_a nos va_mos Hokage/Naruto/viejo - dijeron konohamaru/Sarada/boruto.

- o ok adiós dattebayo - se despidió Naruto

- Adiós - se despidieron y salieron.

~boruto pov~

Por qué es tan adorable, hermoso y perfecto, no debería estar enamorado de él pero no puedo.

~sarada pov~

El Hokage es guapo, fuerte ,e inteligente,el es perfecto....pero si pudiera lo conquistaria... aunque...no mejor no.

~miksuki pov~

Que es lo que siento en el pecho no sé pero se siente bien...espera no será que...... no....o si...mejor le pregunto a papa(?.

~konohamaru pov~

Esto está mal, yo quiero a Naruto como Hermano, y el está casado........mejor voy a casa.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌺🌸🌸🌸🌸

♪ Esto es asta aquí,pero solo es el comienzo.....pero bueno me despido,espero que les allá gustado y que tengan un hermoso día UwU♪

Palabras : 335

~𝗠𝗶 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗛𝗼𝗸𝗮𝗴𝘂𝗲~Todos x Naruto: boruto next generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora