La vista se me nublaba más con cada golpe que recibía, fije mi mirada en el público eufórico que no hacía más que animar a la otra luchadora. Al final de toda la gente estaba Justin, me miraba decepcionado mientras meneaba la cabeza para ambos lados. Al lado de él estaba el señor gordo que había visto hace unos minutos, también habían otros jóvenes y hombres mayores vestidos de trajes. La chica pelirroja continuaba dándome golpes hasta ya no poder más.
‒¡Me rindo! ‒grite.
La pelirroja paro de golpearme y me miro con lastima, la gente comenzaba a contar en cuenta regresiva “9,8,7,6…” y cuando llegaron al 0, ya había perdido.
‒¡Tenemos una ganadora! ‒gritaba un chico de cabello oscuro mientras alzaba el brazo de la chica. Me arrastre por el cuadrilátero hasta llegar a la esquina, uno de los encargados me pasaron una toalla y una botella con agua, tome un sorbo de agua para quitarme el sabor a sangre que tenía en la boca y luego lo escupí. Estaba enojada. Furiosa. Sabía que podía dar más que eso.
Miraba a todas direcciones en busca de Justin y lo encontré. ¿Pero qué estaba haciendo? De su mano contaba unos cuantos billetes y se los paso al señor gordo. ¿Había apostado por mí y había perdido la apuesta? Seguramente.
La “pelirroja” paso por mi lado y detrás de ella iban un grupo de chicas que de seguro también eran luchadoras. Una de las chicas se detuvo y me miro de pies a cabeza.
‒Sabía que ibas a ganar, era una pelea fácil ‒dijo mirando a la pelirroja, y continuo caminando.
¿Escuche mal o me llamo frágil? Acaba de decir que fuiste comida fácil. Que se cree esa perra con decirme frágil, no me conoce. Entonces has algo.¿Tú crees?.Madison despierta, ¡di algo!... Me salí de mis pensamientos y me levante de un brinco.
‒A quien crees que llamas frágil, zorra ‒dije, amenazante.
‒¿Zorra? ‒largo a reír‒. Tú, maldita perdedora ‒dijo a la vez que se acercaba a mí. El enojo se había apoderado de mi cuerpo y me lancee encima de ella, ambas caímos en el piso y comenzamos a darnos golpes hasta no poder más, rodábamos en la tierra y cambiábamos de posiciones. Cuando logre estar encima de ella con mi pie izquierdo pise su muñeca y con mi rodilla aplaste su brazo izquierdo.
‒¿Quién es la frágil ahora? ‒dije, con una sonrisa malévola en mi rostro‒. Creo que eres tú ‒con mi dedo índice toque su nariz y sonreí.
‒¡Perra, salte de encima! ‒gritaba a la vez que se movía como un pez fuera del agua, toda la gente nos animaba para que siguiéramos peleando-. No eres más que un pedazo de basura, cualquiera de nosotras podría pelear contigo y perderías.
‒Cállate, por que por ahora perrita estás perdiendo ‒cerré mi mano, en un puño y se lo plantee en el rostro asiéndole sangrar las narices‒. ¿Quién es la frágil ahora? ‒me levante del suelo y me dirige a los baños.
Camine hacia los baños y algunas personas me felicitaron por haberle pegado a la chica y otras solo me miraban de reojo y comentaban notablemente sobre mí. Al entrar en el baño me mire en el espejo. ¿En qué me había metido? Mi rostro tenia sangre seca alrededor de mis narices y algunas gotas de la nariz de la chica. Deje el agua correr y empapé mis manos con ella para lavarme el rostro. Amarre mi cabello en una coleta y salí de allí.
Camine al interior de la casona, fiesta o lo que sea y encontré a Justin que estaba sentado hablando con los mismos hombres que estaba hablando en la pelea. Cuando me vio, rodee los ojos y fui a la habitación en la que habíamos estado hace poco. Sabía que iba venir detrás mío asique cerré la puerta con seguro.
‒¿Madison? ‒toco la puerta.
‒¿Qué? ‒dije, irritada y luego abrí la puerta. Me senté en la cama y vi cómo se apoyaba en el marco de la puerta.
‒¿Vamos? ‒dijo mostrándome las llaves de la moto.
‒Por fin.
Se hizo a un lado y me dejo pasar, caminamos hacia su moto y partimos de vuelta a casa. Al llegar subí de inmediato a mi habitación y me acosté en mi cama, tenía muchas cosas que pensar y aun no podía creer como le había pegado a esa chica.
C/A: Hola chicas!! Espero que estén muy bien<3 como pueden ver cumplí con la fecha de entrega así que ámenme jaja<3 sé que me di unas vacaciones muuuuuuuuy largas pero aun así sigo con ustedes. Espero que les allá gustado el capítulo, y si les gusto no se olviden de comentar y votar, gracias.<3
PDT: El próximo capítulo de “¿El amor? No existe.” Lo subiré mañana porque no tengo tiempo para subirlo hoy día, eso adiós. <3
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada [Justin Bieber] [PAUSADA♡]
FanfictionEl secuestro de Madison McDaniels era un incidente inesperado una historia caliente de duración desconocida.