Por fin conocí a la persona que me arruino la vida, tenía el pelo rubio alborotado, sus brazos musculosos y marcados, llenos de tatuajes, vestido con una camisa a cuadros sin mangas y unos vaqueros acompañados de unos tipo botines negros, mi secuestrador estaba jodidamente sexy, pero bueno… ese no es el tema. Podía notar su mirada clavada en mí, como me miraba de pie a cabeza y como seguía cada unos de mis pasos.
‒ ¿Por qué me quieres aquí?
‒ Primero se saluda –dijo de mal humor.
‒ Me vale mierda lo que pienses, necesito que me digas porque todo esto.
‒ No tengo por qué darte explicaciones.
‒ Okey entonces no comeré nada, hasta que me expliques porque todo esto –me levante enfurecida y me digerí a mi “habitación”.
‒ ¡Bueno, tú te mataras de hambre yo no! –gritó desde el primer nivel.
Enfurecida di un portazo, y me resbale contra la pared hasta llegar al suelo. Con mis brazos escondí mi cabeza y estalle en un llanto infinito. De todas las chicas que existían en el mundo, justo me tuvo que pasar esto a mí, aun ni siquiera sabía que pretendía conmigo.
No me había dado cuenta que de tanto llanto, me había quedado dormida…me sobresalte al sentir unos brazos fuertes que me tomaron y me colocaron en mi cama, seguido a esto sentí unas cálidas frazadas tapar mi cuerpo. Al parecer el chico no era tan rudo como parecía, simule seguir dormida y pude notar como este se retiraba del lugar.
***
‒ Hey despierta, no tenemos tanto tiempo tienes que arreglarte –decía el chico de ojos mieles.
‒ Quiero seguir durmiendo, no molestes.
‒ Levántate, nos están esperando ‒ordeno.
Me levante de mala gana, vi la hora e iban a ser las una de la madrugada, ¿para qué mierda quería salir a esta hora?
‒ Ni siquiera me has dicho tu nombre.
‒ Me llamo Justin, ya vístete que llegaremos tarde.
‒ ¿A dónde vamos? –prregunté.
‒ A un lugar, en el baño esta tu ropa y trata de verte lo más provocativa, no es mucho pedir.
Me dirigí al baño y encima de una pequeña banca, se encontraba una falda-short de color negro con rojo demasiado corta, un peto con cuello en V que dejaba mis senos casi al aire del mismo color y unos tacones altos, rojos, muy provocativos.
¡Parezco puta!
‒ Ni piense que usare esos tacones, me voy con mis vans ‒susurre.
Ya estaba vestida, me alise el cabello, pinte mis ojos con un tono oscuro, con rímel y delineador y pinte mis labios de un color rojo intenso, estaba lista. ¿Para qué? Ni puta idea.
Baje al primer nivel y no encontré a ninguna de las sirvientas, al parecer estaban durmiendo todas. Algo en el living llamo mi atención, habían fotografías de Justin y al parecer su familia.
‒ ¿Estas lista? –inmediatamente voltee asustada.
Y wow que se veía bien, su pelo lo había peinado hacia un lado y estaba vestido con una camisa a cuadros roja rasgada en los hombros, unos jeans negros, unos botines negros, acompañados de unos lentes de sol, que lo hacían ver jodidamente lindo.
‒ Si lo estoy, ¿Pero para dónde vamos?
‒ Ya lo veras –pasó su brazo por mi cintura e inmediatamente lo saque. Él solo alzó una ceja y continuo caminado, yo solo iba tras sus pasos. Caminamos por todo el jardín delantero hasta llegar a la cochera, dentro de ella había 8 autos de distinto modelos y 3 tipos de motos deportivas.
‒ Yo no me voy a subir a eso – me rehusé con los brazos cruzados en mi pecho. Ni loca me subiría a una moto.
‒ No te va a pasar nada, vamos sube.
‒ No quiero –dije cortante.
‒ Bueno, tú te lo ganaste ‒bajo de la moto, me tomo de la cintura, me sentó en la moto, y me coloco rápidamente el casco intente bajarme pero este ya había arrancado‒. Te recomiendo que te a sujetes bien, no te vayas a caer.
Con mis brazos rodee su cintura, sintiendo su abdomen marcado agarrándome de su camisa rasgada, que le dejaban al descubierto sus brazos musculosos y tatuados.
Íbamos camino por la carretera cuando entra por un callejón bastante oscuro, lo único que se podía visualizar eran árboles y más arboles con un fondo negro que se hacía infinito. La velocidad disminuyo y Justin aparco su moto en un lugar demasiado extraño, se podía escuchar música y gente hablar, pensaba que era una fiesta pero no era asi… habían cuadros donde estaba la gente peleando, algunos sangrando o otros a punto de morir, tarros con fuego, gente borracha, una y que otra puta, todo era un caos…
‒ Bienvenida a mi mundo.
C/A: Hola chicas, se que e dejado de lado las novelas, pero estamos terminando el año asique se nos están acumulando pruebas y bal bla bla, típico de los colegios. Espero que les allá gustado el capítulo y si les gusto acuérdense de votar y comentar, gracias a todas las que leen la novela.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada [Justin Bieber] [PAUSADA♡]
Hayran KurguEl secuestro de Madison McDaniels era un incidente inesperado una historia caliente de duración desconocida.