Nos encontramos con un pueblo llamado karmaland, un pueblo pequeño pero muy bonito, en dicho pueblo habían héroes, estos ayudaban a la gente del pueblo o luchaban contra monstruos, Unos de los integrantes llamadoLuzu, iba directo hacia este dicho pueblo, mientras que en el camino iba picando madera para su casa.
Al parecer llamaron a todos los héroes para hacer una misión, Luzu iba llegando y se encontró con dos integrantes más, rubius y vegeta, al parecer estos estaba peleando porque rubius había hecho cosas ilegales, para Luzu era normal verlos así, el peli negro había notado su presencia así que decidió hablarle - hombre Luzu, qué tal- dijo el peli negro - muy bien la verdad, cómo les va a vosotros?, bueno mejor no pregunto - responde Luzu mientras que el de orejas le responde - ¡Vegeta me está regañando por algo que no hice!- hablo este, aunque se sabía que estaba mintiendo mientras el contrario le respondió - ¿Por algo que no hiciste? ¡¡Por tu culpa ahora karmaland está en riesgo!!- Luzu confunfio pregunto por lo que este había dicho - En riesgo? -
Al parecer rubius había hecho algo muy peligroso y aparte ilegal, - Rubius al parecer habrio un portal, dicho portal es ilegal de abrir ya que no es un portal cuál quiera- respondió vegeta, Luzu iba a preguntarle de qué portal se trataba pero otros integrantes los interrumpieron.
Ya habían llegado todos los integrantes se estaba saludando entre ellos, después de unos minutos llegó Merlon, a informales lo que estaba pasando - Disculpen este llamado repentino, pero tiene una misión urgente que hacer - dijo Merlon, y uno de los héroes pregunto - De que se trata esta misión? - pregunto Alexby otro de los héroes - De lo que estoy informado, hace unas horas atrás uno de ustedes abrió un portal hacia el cielo - comentó Merlon mientras que todos se quedaron sorprendidos menos rubius y vegeta.
- Un portal al cielo, donde están los dioses? - pregunto Lolito - Así es, esto a los dioses no les gusto para nada, días atrás se había dicho que esto no estaba permitido, así que los dioses como castigo, ustedes tiene que cerrar el portal- dijo Merlon mientras los otros se preguntaban cómo cerrar un portal al cielo, ya que nadie podía ni cerrar ni abrir un portal aparte de los dioses.
- Pero porque todos nos llevamos el castigo? Si el que abrió el portal fue rubius, no es justo - hablo el oji rubí - QUE YO NO HE SIDO COÑO - dijo un oso enojada - aja - dijieron todos al mismo tiempo - Rubius no podría cerrar el portal por si solo, así que decidimos que ustedes lo van a ayudar como buenos héroes que son - dijo Merlon, este ya les había dicho la ubicación de donde estaba el portal y les dio instrucciones de cómo cerrarlo.
Ya todos iban de camino hacia el portal hasta que alguien hablo - Hombre rubius, no podrías haber hecho el portal más cerca?- pregunto un fargan muy cansado - Deja de quejarte y camina - respondió el oso, ya estaban cerca después de caminar dos biomas.
Ya habían llegado al dicho lugar en donde se encontraba el portal, al parecer estaba dentro de una cueva, sin pensarlo dos veces entraron todos - Hay que tener cuidado, no sabemos con qué clase de monstruos nos toque pelear y no se separen - hablo vegeta, ya casi llegaban a dicho portal, mientras caminaban se podría notar una luz, mientras más avanzaban la luz se iba haciendo más fuerte.
Ya habían llegado al portal, era grande y muy brillante todos se quedaron con los ojos abiertos al ver dicho portal - Rubius cómo has abierto este portal - pregunto Alexby - Es una historia larga - dice el peli café, y sin más pusieron manos a la obra para cerrar el portal cuando uno de los integrantes notó algo raro - Chicos podeis venir un momento porfa- dice mangel - Qué pasa? - pregunta vegeta cuando todos vieron algunas plumas doradas tiradas en la entrada del portal, nadie tenía idea de que podía ser hasta que alguien alzó la voz - Es un Dios - dijo vegeta, al escuchar lo que este dijo todos se preguntaron porque un dios quisiera venir al reino mortal?
- Como sabes que es un Dios? - pregunto Luzu - He investigado sobre algunos de los dioses, y en un libro decía que había un Dios que tenía unas enormes alas doradas - comentó este - entonces este dicho dios debería está aquí ahora mismo? Pregunto Lolito, al escuchar lo que dijo Lolito se quedaron paralizado
Un Dios estaba ahí con ellos, se escucharon pisadas atrás de ellos, todos se asustaron al escuchar tal ruido, ninguno quería voltear por lo antes comentado, pero todos se armaron de valentía sacaron sus espadas y voltearon, cuando voltearon se quedaron pálidos.
Había una persona de estatura promedia, tenía unas alas grandísimas y de un color dorado muy hermoso, vestía una ropa peculiar como un traje color blanco y llevaba un gorro también de blanco. Al parecer este no era una persona normal, si no que era nada más y nada menos que un Dios.
AHHHHHHHH
Espero les haya gustado el primer capítulo, perdón si hay faltas de auto grafía o si no tiene sentido, es mi primera historia 😔
Pero voy a mejorar y gracias por ver :3
Nose si mañana voy a actualizar pero bueno ahí nos vemos, perdón si no hubo interacción entre Luzu y quackity, en el cap 2 va a ver más de estos primero, y sin más me voy q tenga un buen día 🌞Un poco de contexto de la historia: Quackity es un Dios que había venido por un portal que rubius había abierto, este se queda unos días en dicho pueblo, pero al parecer habría hecho una amistad muy bonita con uno de los héroes, Luzu.
ESTÁS LEYENDO
•El dios mas bonito• (luckity)
FanfictionEsta historia está hecha por diversión, solo se me ocurrió hacerla una noche, y es mi primera historia así que perdón si hay faltas de auto grafía o si algunas cosas no tienen sentido, voy a hacer mi mayos esfuerzo. Voy a actualizar cuando pueda ya...