Cap 11

282 25 3
                                    

—————————————————————

Ya era de mañana, sonaba el cantar de los pájaros y el sol ya había salido, era un bonito día en karmaland, y todos los integrantes se habían despertado ya que tenían una misión que hacer, Luzu y quackity ya estaban saliendo de casa e iban directo al pueblo mientras charlaban de cosas, Merlon ya estaba en el centro de karmaland esperando a los demás integrantes.

Ya casi todos estaban en el pueblo, Luzu y quackity ya habían llegado y saludaron a los demás, solo faltaba mangel, Lolito y rubius, en eso empezaron a charlar — cómo han estado todos? Me alegro verlos de nuevo! — dice vegeta — todo bien vege, nos alegra verte a ti también! — responde Luzu — me alegro chicos, estás listo para tu primera misión quackity? — le pregunta vegeta — aún estoy un poco nervioso la verdad jeje — responde quackity — tranquilo hombre, todo va a salir bien! — dice vegeté muy motivado — eso espero... — dijo quackity, estaba muy nervioso no quería estorbar en la misión — tranquilo quacks, todo va a salir bien te lo prometo!! — dice Luzu apoyando al menor — gracias Luzu, voy hacer mi mayor esfuerzo!! — dice ahora quackity motivado.

Ya habían llegado los 3 integrantes faltantes y sin más Merlon empezó a hablar — muy buenos días héroes! Espero estén bien, la misión de hoy va ser un poco peligrosa, hemos encontrado a nuevos monstruos que son un peligro para nuestro pueblo, espero los aniquilen y ahorita les doy las coordenadas! — comenta Merlon, la mayoría estaba nervioso ya que no siempre tenían misiones peligrosas y les aterraba un poco, Merlon les dio las coordenadas a vegeta ya que el era el encargado del grupo — tengo miedo Luzu... — le dice quackity a Luzu — no quackity, no tengas miedo yo estoy aquí contigo, yo te protegeré! — dijo Luzu con una dulce y suave voz para motivar al menor y en eso escuchan otra voz — disculpen jovenes, necesito hablar con ustedes — dice Merlon, quackity y Luzu solo siguen a Merlon — qué pasa Merlon? — pregunta Luzu — voy al grano, y es que quackity tu no podrás usar tus poderes — les dice Merlon — que!!? — dice quackity casi gritando — p-porque no!? — pregunta quackity preocupado — son órdenes de los dioses, como sabes tus poderes no son de este mundo, y nadie debe saber que eres un Dios así que es mejor que no los utilices, lo siento quackity — comenta Merlon — entonces como luchare!? Estaré muerto si voy a la misión!! — dijo quackity — no necesariamente tienes que usar tus poderes, puedes luchar con una espada — dice Merlon — pero yo no se usar una espada!! — dice quackity un poco enojado — Luzu le podrías enseñar a usar la espada a quackity? — le pregunta Merlon a Luzu — claro! — responde Luzu — bueno quackity en 20 minutos se van a la misión y en eso Luzu te podría enseñar — dice Merlon — está bien...— responde el menor un poco deprimido pero bueno es lo qué hay.

Luzu le fabricó una espada de diamante a quackity, se fueron a un lugar despejado para poder practicar — ten quacks — dice Luzu y le entrega la espada a quackity — sostén la espada fuertemente con tu mano derecha y has los mismos movimientos que yo — dice Luzu y empieza hacer movimientos básicos de ataques — pesa la espada lusu, ya me canse! — dice quackity — pero quackity no hemos echo nada, no tomaremos un descanso hasta que aprendas a usar bien la espada! — dice Luzu con una vos seria — ya pss está bien! — y quackity empieza otra vez a hacer los movimientos — ya que te memorizes los movimientos enfréntate a mi, has todo los ataques que te enseñe — dice Luzu — lo intentaré — responde quackity y así el menor empieza a atacar a Luzu, para ser la primera vez no era tan malo, Luzu también ataca a quackity pero este no sabe defenderse — pero cabron! No me enseñaste a defenderme!! — dice quackity enojado — jaja tranquilo quacks todo a su tiempo, ya nos tenemos que ir a la misión mañana continuamos — dice Luzu — y como me defenderé? — pregunta quackity un poco preocupado — tranquilo quacks, yo te protegeré a toda costa! — responde Luzu, a quackity se le formó un rubor en la cara por lo que dijo el mayor, le gustaba que le dijera esas cosas.

•El dios mas bonito•  (luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora