1._Noooooo Iras!!!

114 7 1
                                    

Porque?, Porque ami? Algún día podre tener mi propia habitación?, podre mejorar en skateboard? Cumplire mi fantasía de tener un Novio BelieberBoy?, Algún día mi padre recapacitara?

Cuando sera el dia en el que mi hermano deje de hacer desorden en la casa!? Quien contestará mis preguntas?.

Hola soy Mackenzie y estoy cansada de que las personas me critiquen y comparen, aunque debo admitir que esas críticas me han hecho más fuerte!

Tengo 15 años y amo la literatura Odio la rutina y estas son mis confesiones :

--No no podras ir --

--Pero, porque no madre! --

--Tan sólo revisa tus cslificasiones--

Calificadiones del segundo 2° bimestre.
Español - 8
Matemáticas - 7
Civica-7
Física-7
Ciencias-6
Laboratorio - 6
Tutoria-7
Historia - 6
Ingles-9
Artes-7

Oh, no podía creerlo, mis notas aran tan bajas que hasta yo me sorprendi, pues yo era de esas chicas que solo tria a casa 10y 9 nueves.

Esta ves era la excepción, me sentía decepcionada de mi misma, ajora era imposible ir ala fiesta de katia, perfecto 2dos días antes de la fiesta y mi madre me cancela, que vergüenza farle la noticia a mi mejor amiga, que le hiba a decir "que no iria por burra "

aunque no era esa la causa mi problema había sido la falta de atención y por que no queria preocupar ami madre, el profesor Alonso nos habia estado pidiendo focos de 30 watts y eso de andar comprando focos a cada rato era una gadtadera, era una gastadefa de dinero, preferí no comprarlos y perder las clases de prácticas, Grave Error pero lo único que faltaba era asumír las consecuencias de mis actos.

--Madre te debo una disculpa, no volvera a pasar, yo le hechare ganas --dije con la esperanza de que me ella ya no me ignorara

--Ami no me sirven tus disculpas, lo que yo quiero son

notas altas --dijo seca

Soy la clase de persona que le gusta el estudio y que mi madre este orgullosa de mi, pero esta vez en lugar de ver la explicación del profesor y comprar focos, preferi no gadtar dinero y ver al chico que me gusta, y todo es más difícil por que mi madre es exigente en el aspecto de la escuela y sacar un 8 sale caro.

No ire, solo me retire y fui a reflexionar en mi habitación.

CONFESIONES DE UNA ADOLESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora