Capítulo 2.- Esto es muy confuso.

128 6 0
                                    

Después de unos segundos, todos ellos se me quedaron mirando muy confundidos. Creo que no era la mejor manera expresarme o tal vez porque ellos no me entendían. Yuki de inmediato explico lo que dije.

Aquella mujer de piel morena sonrió de lado, seguían platicando, unos mantenían una sonrisa mientras los demás lo seguían mirando, como si lo que dijera no tuviera sentido.

Suspire pesadamente, para mirarlos y llamar su atención ante lo sucedido.

—Yo… lo siento… no debía de expresarme de esa manera.— Dije, luego de eso hice una reverencia, en forma de disculpa.

Tras aquello levante mi torso, quedando de pie, diablos aún seguía doliendo mi pie. Yuki lo tradujo y ellos asintieron, con algunas risas. ¿Se estaban burlando de mí?... Ay, ¿Y ahora que dije mal?

—“Oye”— Dijo Yuki, pero antes de volver hablar alguien abrió la puerta, acto seguido que chocara con la pared e hiciera un gran ruido.

—“¡Señor! ¡Es necesario que vea esto!”— Grito aquel chico.

Pronto Yuki asintió con la cabeza y llamó la atención de las demás personas que se encontraban en la habitación, y saliendo de ella. Salieron los demás y antes de cerrar las puerta el me miro y hablo con ese acento que me quería hacer reír, pero ahora no es momento indicado para esto.

—Disculpa, volvemos pronto para explicar tu situación médica.— Dijo con una sonrisa nerviosa.

Se fue de inmediato, no alcance a decirle, pero me dejo dudas, para eso están los médicos ellos me lo dirían, ¿Es normal que esté así de preocupada? Bueno si… ¡Mi madre!.

Aún seguía en pie, fui directo a mi puerta, con dolor pero eso no importa ahora necesito hablar con mi madre y no estén preocupados.

Me detuve en seco, observando la perilla que estaba debajo de mi vista y unos centímetros de mi mano, yo estoy bien, ¿Pero qué le diré a los padres de mis amigas?

Ellas murieron en el accidente, ellas… Ya no están a mi lado. Negué con la cabeza varias veces

—No, no, no, no, tienes que enfrentar las cosas (T/N)… No fue culpa nuestra, ni mía; no sabíamos lo que pasaba a nuestro alrededor.

Y menos en una situación como esta, suspire pesadamente y tome la perilla de la puerta, para así abrir la puerta, y esta... no abría.

—¿¡Pero que!?— Me queje ante ello, lo seguía intentado varias veces, pero aun no abría.

¿Por qué no abre esto? Lo seguía intentando varias veces, trataba de calmarme pero era en vano. No se podía, lo que paso hoy y todo lo demás, se desvanecía toda mi paciencia.

—Disculpen… Abran la puerta por favor.— Dije tocando la puerta y moviendo la perilla al mismo tiempo.

Pero nadie me escuchaba o me ignoraban, al otro lado de la puerta se podía oír susurros, yo seguía con lo mismo; hablando y tocando la puerta. Creo que me ignoraban a propósito.

No puede ser… ¿Qué está pasando?

Narrador normal

Hace unos minutos antes.

—¡Señor! ¡Es necesario que vea esto!— Grito aquel chico.

Todos los héroes, algunos policías y Yuki, miraron confundido al oficial pero pensaron en la misma idea o suposición, si ese policía de unos 20 años (un novato prácticamente) estaba en esa sala y por la agitación que se podía notar en su respiración que había corrió mucho, era algo importante y tal vez la investigando sobre lo que paso hace una horas.

Otra época, Otra vida. 『Aizawa, Hawks, Katsuki, Kirishima y tú.』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora