Capitulo 4.- ¡Que gran día!... O lo era

156 9 3
                                    

Narra (T/N)


—Ohm

Los rayos de sol reposaban en mi cara, abrí mis ojos lentamente, mi visión estaba algo borrosa, vaya el sueño que tenía aún no se iba.

Tenía bastante sueño y mucha flojera, pero luego de pensar unos minutos, ¿Sería malo que desaproveche este día?.

—Jumph

Me levante y tome asiento en mi cama, estirándome, relamí mis labios y me puse las pantuflas de conejo, uno de toda ropa, accesorios y demás cosas que estaban en las bolsas. Supongo que fue esa heroína Mirko.

Frotaba mi ojo izquierdo algo cansada, llegue a la cocina y agarre un vaso y me serví agua.
— Ohayoo gozaimasu— Fue una voz algo suave y cálida.

Inmediato volteé a verlo era aquel chico. Tengo que regresar el mismo saludo.

—Este y-yo… Ohayoo gozaimasu— Me incline.

Levante la mirada y camine directo a mi cuarto algo rápido.

¡AHH! ¡L-lo de anoche! Fue tan vergonzoso.

—Jumph… Siento que no debía de actuar de esa manera.

Cerré la puerta tras de mí y cayendo abajo, abrace mis piernas manteniendo un puchero.
Quizás no este molesto… Bueno me puse nerviosa de solo ver su abdomen… Un minuto, él es un hombre, mayor que yo.

¡AY NO! ¡N-no me puedo poner nerviosa! Solo por un hombre… Mucho mayor que yo. No soy yo misma, siempre actuó normal o hablo tranquila, en cambio con Keigo me da vergüenza.

【…】

Exactamente pasaron 4 meses desde el accidente, ahora vivo con él héroe Hawks. Casi no salgo, solo en algunas ocasiones, cuando se trata comprar comida, u/o productos de limpieza, o un dulce que deseo salgo del departamento, o si quiero algo. En tanto el idioma, ya lo manejo más se podría decir que el 70%, jajaja hasta yo estoy impresionada. ¿Quién diría que soy, una genio?
Mi relación con Keigo ha mejorado, nos llevamos muy bien y todo, me ha enseñado muchas cosas sobre esta época; sin duda alguna es la mejor, también ha hablado sobre cómo fue mejorando y también sobre Endeavor. Él lo niega pero insisto que está obsesionado con él pero me dice que está interesado en alguien más, aunque nada formal, y tiene sentido una persona con su edad ¿Quién desea algo formal?

—¿Sucedió algo? Has estado ahí por un rato— Dijo Keigo jugando con mi cabello, manteniendo esa típica sonrisa suya.

—¿Uh? ¡Se-señor Hawks! Perdón no es nada solo pensaba en un ejercicio de mi tarea— Dije tranquila cerrando la ventana tranquilo.

—Jaja vamos no es necesario que me llames por mi nombre de héroe puedes llamarme Keigo— Me regalo una sonrisa.

—Está bien— Asentí

Me dejo llamarlo por su nombre, es agradable.

—Ven la cena ya está lista vamos, espero que te guste.

—Claro que me va a gustar, su comida es deliciosa Keigo— Mantuve una sonrisa de gato feliz y alzando mis brazos.

Keigo paro en seco y paso su mano en su boca. Se veía ¿Nervioso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra época, Otra vida. 『Aizawa, Hawks, Katsuki, Kirishima y tú.』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora