Capítulo 3.- ¿Una nueva vida con alguien más?

97 5 0
                                    

Narrador Omnisciente

Todos estaban quietos por lo que sucedía en su alrededor, hasta que decidieron hablar.

—Héroe Hawks… ¿Qué está pasando?— Argumento Sero mientras seguía sujetando a (T/N) con sus cintas.

—Si ¿Por qué detuvieron a esa chica?— Pregunto Mina.

Mientras tanto, Kirishima y Bakugou despertaron de su trance, observando a (T/N) y los oficiales que estaban junto con los héroes.

—Bueno, es una larga y complicada historia. —Suspiro pesadamente Hawks.

—“¡Por favor!” “¡Alguien ayúdenme!” “¡Ellos me tenían encerrada!”— Dijo (T/N).

—¿Pero qué?...— Pensó Sero.

—“Tranquila (T/N) nosotros te vamos explicar todo, por favor tranquila.— Dijo Yuki tratando de controlar todo.

Ahora mismo estaban siendo rodeados por muchas personas, y empezando a murmurar. No dudo en obligar que todos entraran. Sero iba a reclamar pero no era un buen lugar y era el mejor momento para hacerlo.

Sero sujetaba con cuidado a (T/N) pero no dejaba de forcejear y pedir ayuda, lo cual Sero tuvo que cubrir su boca con cinta. Kirishima miraba fijamente a (T/N) y Bakugou algunas veces n del todo pero si algunas veces.

—¿Qué clase de jodida situación es esta?... Maldición.— Pensó Bakugou.

Al fin habían llegado al cuarto de (T/N) donde ella estaba hace unos minutos, pero si no fuera or el peli cenizo, ella seria libre, también estaba enojada con el azabache.

—Muy bien yo hablare con los chicos y por favor Yuki encárgate de (T/N).— Ordeno Hawks para salir de la habitación.

(T/N) estaba nerviosa y preocupada, tenía miedo que algo le pasara, además de ver a ese alienígena rosa, creía que todo esto era un sueño ahora. Aparte pudo ver con claridad de donde salió toda esa cinta.

—Cielos… ¿Dónde estoy? Todo esto es un sueño…. Si eso debe de ser…— Pensó (T/N) con la mirada abajo

Sero dudo por un momento en dejarla sola, (T/N) estaba pidiendo ayuda, bueno esperaba que Hawks tuviera una buena justificación para esto.

Todos salieron dejando a (T/N) y a Yuki solos, por cierto (T/N) seguía envuelta en cinta adhesiva.

Narra (T/N)

Estaba confundida y nerviosa que pasara algo… ¿Por qué? Escuche un suspiro por parte del oficial o detective, lo que sea.

—Mira (T/N) lo siento si te deje encerrada, fue una idea… Bueno creo que sabes muy bien cuál es la palabra que usaría en este caso.— Dijo tranquilo y yo asentí.

—No estuvo muy bien… Pero mientras no estuvimos aquí, vimos algo muy interesante… Esto es muy difícil de decirte, pero necesito que no te al teres. Mira iré al grano; observaste lo que tenían esos chicos ¿Verdad?.— Dijo y yo asentí confundida.

Algo raro está pasando, en su tono de voz, se escuchaba muy serio.

—La razón de que estas aquí fue causa del Quirk de uno de los villanos.— Dijo Yuki observándo me a los ojos.

—¿Quirk? ¿Qué es eso?— Pregunte confundida.

—Al paso de los años, lo seres humanos evolucionaron, no muy poco en tu época aparecerán los primero mutantes.

¿¡Mutantes!?

—A lo largo del tiempo evolucionaron por completo hoy en día el 80% del planeta tiene un Quirk, ósea un Don, como en los cómics; y mientras surgieron aquellos Dones algunos los usaban para fines malvados. Así que se decidieron aceptar a la profesión de Héroes para ayudar y salvar a vidas inocentes.

Otra época, Otra vida. 『Aizawa, Hawks, Katsuki, Kirishima y tú.』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora