Capítulo 3
Después de aquel día fue muy difícil hablar con él , nunca lo encontraba en casa . Un par de veces le contestó el teléfono el hermano o la mamá de Hardy , para el caso daba lo mismo ...
" Laura"
Ella siempre estaba en la frase que decían para excusar la ausencia de su tonto amigo .
-¡¡Ostia!!- bufo , dando vueltas en la silla con el móvil en la mano , fastidiado y harto de todo .
Hardy antes había tenido alguna novia , pero nunca duró tanto tiempo , sobretodo por que él nunca dejo de hacer videos , o de estar con él , así que ellas no aguantan ese ritmo
Pero su enojo era precisamente por eso , porque sabía que siempre había sido lo más importante para Hardy , siempre que podía verle , siempre que le llamaba , siempre que querían escucharse lo hacían , asi nada mas . Sin ausencias , sin excusas , sin rodeos ... pero con Laura es distinto .
Algunos días más tarde hablaron ,poco o más bien lo suficiente , y en todas esas ocasiones se oía esa estúpida risita de parte de Hardy ¡claro! estaba también mensajeando con Laura .
Una putada de verdad , porque su atención estaba completamente dividida .
Quisiera pensar que sería temporal , pero aun con las veces que habían jugado en 20 días , grabando vídeos e incluso en los directos de reclusos , pues la cosa no iba bien .
Hardy cada vez se distanciaba más , faltaba a reuniones con los chicos de la serie y eso le comenzaba a cansar .
Raquel le había dicho en una ocasión , que daba todo de sí para la serie ,que posponía compromisos e invertía su tiempo así que lo justo sería que ellos también lo hicieran , pero al menos Alex por su parte estaba demasiado preocupado por la vida personal de Hardy y este estaba pendiente 24/7 de Laura .
Había que joderse de verdad.
Pasó un mes y Laura ya estaba en casa de Hardy la mayoría de las veces , ella acostada detrás de él , distrayéndole de sus videollamadas .
¿Acaso se daba cuenta de lo mal que lo hacía?
Laura había sido lo peor que le ocurriera a Hardy , si , quizás estaba hablando de más pero es que no podía pensar otra cosa .
Ese día particularmente Hardy había perdido el hilo de la conversación todo por hacer caso a Laura , ella parecía darse cuenta de que no le caía bien pero nada , la chica era una pesada .
Cuando ella salió de esa casa por la noche , por fin inició la conversación de verdad .
Alex creyó que jugar y decir tonterías cada dos por tres , pues le cansaría a la mujer , pero había aguantado mucho más de lo que él pensó .
"le doy el mérito"
-Hardy , ¿este fin de semana estás libre?- Por la cámara Hardy asintió.
-me preguntaba ¿si podíamos vernos?, sabes , ha pasado tiempo y...-
-si claro , le pregunto a Laura y ....-
-¡Hardy por favor sin ella!...- Alex pareció contestar con inercia , igual pareció darse cuenta pronto de su impulsividad y se retractó – quiero decir que , me gustaría que habláramos solos tu y yo , quisiera verte ...-
Hardy sonrió , parecía que no se había enfadado .
-tranquilo chaval , de hecho estaba por proponértelo , te iba justo a decir que le diré a Laura que voy a tu casa –
ESTÁS LEYENDO
Trolardy Edits
FanfictionAquí publicaré algunos edit cómicos y de romance con mi ship #Trolardy . Usaré situaciones hipotéticas y frases trilladas . Tambien abra one shots ligados a los edits que haga o independientes . Se que no es necesario decirlos pero lo haré. Todas l...