Te extraño (Ultima parte)

578 26 53
                                    


Reconciliacion .


Habían estado sin hablar varios días, Trolero seguía haciendo videos solo , pero se le escuchaba distinto , desanimado .

Hardy por el contrario no había subido video al canal, en cambio había estado muy activo en twitter .

Se estaba sintiendo pésimo, la verdad que si había exagerado al ponerse de esa manera por un tía desconocida.

Así que harto de su propia autocompasión había decidido que ese domingo iría a visitar a Alex a su casa.

Una sorpresa . Había estado planeándolo toda la semana . Sabía que Alex era el tío mas perezoso los domingos , con suerte comía algo después de las 2 , ese día sabia que desahogaba el estrés de la escuela y de todo en realidad , así que ya estaba .

Salió de casa a las 9 , pasaría a comprar cosas para hacerle algo de comer y le había comprado un curioso llavero con forma de pan en una tienda ,que vio en la semana caminando rumbo a casa .

Era buena excusa para verlo y disculparse por ser tan idiota .

El autobús había ido bastante mas rápido ese día , quizás es que el transito en domingo no esta tan pesado . Pero a él y su ansiedad no les pareció lo mismo .

-menos mal ya ha llegado , ¡joder!- igual a Hardy ya le había desesperado mucho , quería llegar pronto . Llego a las 12 :28 pm y era muy buen tiempo.

Le haría una tortilla de patatas y un corte de carne delicioso .

Cuando llego a la casa , toco varias veces el timbre .

Pero nadie salía . Estaba por irse , pero de pronto escucho un estruendo dentro .

Había sido Alex que se cayo con la canasta de ropa sucia a medio pasillo .

-¡¡ya cállate!! ...- se había escuchado la voz de Alex antes de finalmente abrir la puerta .

-¡¡Hardy!!...-

Para ese momento , Hardy ya se había dado cuenta que quizás llego en mal momento . Alex estaba despeinado , vestido de manera holgada . Aun con la boca abierta de la sorpresa.

-creo que debí llamar antes de venir –

Hardy se sintió incomodo , ni siquiera razono un poco , se dio la vuelta y dio dos pasos de vuelta.

-no , no , no Hardy ...oye – Alex salió descalzo , y lo sujeto del brazo para darle la vuelta de nuevo .

- me has tomado por sorpresa...por favor no te vayas – Lo halo dentro y cerró la puerta .

La ultima vez que se vieron y hablaron , había sido un desastre y se respiraba incomodidad aun .

-perdona el desorden , diablos , soy un desastre ...-

-no te preocupes , la verdad es que si debí haber llamado antes de venir –

Alex sabia que Hardy era del tipo de persona que se disculpa con hechos , y la verdad no quería arruinar todo de nuevo . Asi que trato de actuar de la manera mas normal posible .

-entonces , no hubiera sido una sorpresa – el sonrió recargándose en la puerta sin dejar de mirarlo

-hago lo que puedo , espero que por lo menos sea una grata sorpresa –

-de que hablas chaval , obviamente ha sido grata ... siempre que vienes , la verdad ...- Se fue acercando de a poco a el. –no te esperaba , pero sino hubieras venido ...ya planeaba yo ir a verte –

Trolardy EditsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora