Tu misterioso alguien. Capitulo 1

430 24 37
                                    

(NTA : Hola de nuevo , les haré una breve introducción a este fanfic , puede que sea de dos o tres capítulos , todo depende que tan apoyado sea . He puesto una canción en multimedia de "Miranda" " Tu misterioso alguien"ya que en ella esta inspirada la idea de esta historia . Échenle un vistazo y se darán cuenta de que va esto . Y sobretodo lean lo que lean , este fanfic es 100% Trolardy .Sin mas  espero sea de su agrado .)

.................................................................


Capitulo 1 


¿Alguna vez os ha pasado que no tienen ni idea de donde están parados?

¿Que en alguna parte del camino algo ha cambiado y no se han dado cuenta?

A mi me ha pasado y he descubierto algunas cosas que no tenia ni idea de que estaban ocurriendo .

Hardy y yo hemos sido amigos desde que tenia 15 años , siempre la hemos pasado genial juntos . Hemos peleado , si ,como cualquiera , pero es imposible estar enfadados mucho tiempo .

Le he visto vulnerable , derrotado , frustrado y saben que ... el a mi también .

Lo conozco tanto , mas que nadie. Y el a mi , de eso no hay duda.

He hablado de tantas cosas con el , que es imposible para mi imaginarme de esa forma con alguien mas .

Incluso he llegado a pensar que sin el , mi vida seria muy diferente .

Tengo una influencia suya en cada acción y en cada pensamiento .

Creí que todo esto era normal .

Entre nosotros existe un lazo irrompible , algo que nos une de la manera mas estrecha posible .

Existe una química innegable . Eso lo se .

Pero saben... hay algo que jamas desearía pasar con el .

¿Saben que es?

Exacto .

El rechazo .

Les cuento esto por que llevamos un mes sin hablarnos , sin vernos y les voy a ser muy sincero . Esta vez es diferente a todas las demás en que hemos discutido.

Esta vez es serio .

Pero para ponerlos en contexto , volveremos en el tiempo , hace unos meses .

Hardy y yo hablamos todo el tiempo , nada raro , pero ese dia fue un poco diferente .

............................................................

POV autora .

Los dos habían quedado temprano aquel día , irían a comprar camisetas y es que Alex será lo que sea pero sentido de la moda si que tiene . Así que caminaron por las calles de Madrid buscando un buen lugar para desayunar .

-Sabes que , igual me como un caballo entero y no me lleno con nada –

-eso siempre , dime algo nuevo Hardy –

-pues ...ahora que lo mencionas , te quería contar algo –

-¿que es?-

-he conocido a alguien , una chica muy guapa , la he visto en el partido del sábado pasado y hemos hablado un poco , es hermana de un colega del equipo –

-ya ,¿ y que ha pasado?-

-pues nada realmente , hemos quedado de vernos mañana y la verdad estoy un poco confundido-

Trolardy EditsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora