Te extraño parte 2

705 27 26
                                    

Antes de todo , les comento que esta es la razón por la que Hardy se puso celoso. 

Por lo que esta si esta ligada a "Te extraño". capitulo 4 de esta historia .


Hardy celoso .

Llevaban varias semanas saliendo , aunque la verdad es que Alex quería verle mas , pero la escuela y la distancia entre sus casas , no lo permitía tanto .

En esta ocacion si que ha sido una suerte que Víctor le llamara , se había puesto de acuerdo con el para llevar a Hardy a comer . Estaban celebrando que había ganado el torneo de fútbol local .

Seria una sorpresa .

Víctor le había llevado a la parada de autobús con la excusa de comprar alguno souvenirs en la plaza.

-oye chaval que estamos ya muy lejos de la tienda , ¿a donde me llevas?- dijo Hardy comiéndose un helado .

Estaba cansado ya , el entrenamiento de la mañana había estado durísimo , por que pese a que ganaron el torneo , se venia un partido amistoso para mañana .

-ya ya , prometo que te va a gustar , te tengo una sorpresita – Víctor le abrazo del hombro y le empujo frente a el . –tienes que cerrar los ojos Hardy –

-ostia tío , no quiero , seguro que algo malo tramas , que te conozco –

-¿cuando te he quedado mal amigo mio? , ándate – Víctor ya había visualizado a Alex llegando en el autobús , pero Hardy estaba realmente a la expectativa de algún movimiento de Víctor .

Cerro los ojos con duda , y siguió caminando guiado por Víctor.

En eso , sintió un movimiento brusco en sus manos . Le habían arrebatado su helado y encima escucho un – chatarrero – cuando abrió los ojos se encontró con Alex sonriendo y lamiendo su helado .

- -Tu nunca cambias Hardy –

- -¡¡Alejandro!!- le saludo e igual ni siquiera disimulo su alegría , le abrazo , le levanto con todo y helado salpicándose la cara –

--Pero bueno , pero bueno , yo también me alegro de verte Hardomerooo-

 -Trolerotutos-le dijo de manera chillona y lo apretó aun mas contra si .

Victor miro la escena muy sonriente y les dijo – bueno , si quieren me voy yendo , cerca hay un hotel – El no sabia de su relación , pero sabia que estos dos hacen un bromance tremendo .

-pues como que si me estas estorbando he – Dijo Hardy mientras bajaba a Alex .

-ostia chaval , pareces puberto – dijo Victor rodando los ojos

-es que es un niño – contesto Alex mientras le limpiaba la cara del helado con la palma de su mano .

-si esta escenita la posteara en twitter , te juro tendencia y el mundo ardería –

- no quiero ver el mundo arder macho – Al decir esto , Alex tomo la mano de Hardy disimuladamente , y cuando vio a Victor voltearse se acerco al oído de Hardy y le susurro.

"te he extrañado tanto Hardy"

Hardy apretó su mano y le sonrio de la manera mas tierna .

-y yo a ti – le hizo un corazón con las manos antes que Victor se diera la vuelta y les dijera .

-a todo esto , chatarrero , pues hemos decidido darte un obsequio entre aquí mi amigo Alex y yo , una comida digna de un campeón como tu –

-ay chicos , no era necesario –

Trolardy EditsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora