003

966 57 0
                                    

🌺🐇




Son ya dos y media de la noche! Y Taehyung no ha llegado, lo más seguro es que este con alguna zorra que se le cruzó por el camino, maldita sea esto me esta agobiando.

Todo tranquilo si así se podía decir, en estos momentos Jeon se encuentra insultado de mil maneras a su pareja, y corto todo insulto de su boca cuando escucho la puerta ser abierta y cerrada de un portazo.

Llegó!¡Al fin llegó maldita sea!

—¡Buenas noches Taehyung –¿está borracho?– Bonita hora de llegar ¿Eh?

—¡Oh!¡J-jungkook!¡Buenas n-noches! –hipo– ¿Qué tal te fue en tu cita con ese b-bastardo? –hipo ¿Qué cita? Sólo fue una salida.

—Taehyung estas totalmente ebrio –apesta– Tu olor a alcochol es demasiado fuerte –Taehyung se abalanzó sobre Jungkook pero este lo apartó al instante–  ¡Apesta maldito idiota!

—¡Oh!¡Koo!Eso dolió –idiota.

—Taehyung lárgate a bañar, ¿quieres?

—Oh Jungkookie, Jungkook, Jeon, Koo, ay mil maneras de llamarte y yo sólo utilizó 'Jeon', ¡Jeon Jeon Jeon Jeon! –Y ahora que le pasa– ¡Ah! Jungkook –se tornó serio ¡Ok! Esto ya no me esta gustando– N-no me gustó nada que salieras con ese tal C-chanYeol –¿Qué?– M-erezco –hipo– algo por haberte dejado salir, pero dime que podría ser –No dije nada esto me gusta, algo trama– ¡Ah! Jeon si no sabes que es yo te ayudare.

Taehyung se estaba acercando a Jungkook mientras este sólo retrocedía y al final termino chocando con la pared. En ese momento Taehyung lo acoralo poniendo ambos brazos, impidiendo cualquier salida.

—¡Oh Jungkook! Te –hipo– ves tan bien así indefenso –¿Que?– Tu cuello se ve tan comestible –Lo mira a los ojos– Como es que no lo eh podido probar ¿Eh? –Estoy asustado– Hoy Jeon te haré mío –nege, no quiero esta borracho, así no– le enseñaré a ese tal ChanYeol que eres mío y por algo estas casado.

—No Taehyung ¡ESPERA! – Estoy llorando así no lo quiero asi– Taehyung por favor estas ebrio –Y recibi un golpe–

—Te quieres callar arruinas mi excitación –dijo enojado para luego seguir besando su cuello mientras dejaba marcas en este–

—Por favor, no lo hagas Taehyung deten- ..¡Ah!

Demaciado tardé, Taehyung se había posicionado entré las piernas de Jungkook para empezar a simular embestidas, mientras que el menor entre lágrimas pedía que se detuviera, sus súplicas no fueron escuchadas y Taehyung empezó a desvestir a su menor mientras este lloraba, 1, 2, 3 y Jungkook se encontraba de rodillas frente a Taehyung.

— ¿Sabes que hacer? –el menor negó entre lágrimas– Sólo lo sacas, lo alineas y lo diriges hacia tu rosada y pequeña boquita –el menor nego– Si no lo haces las cosas se pondrán peor, escuchaste Jeon

Y haci fue. El menor se encontraba dándole pequeños besos a la zona baja de Taehyung

—¡Oh~! Así, sigue así y nada malo pasará Jungkook –Y el menor siguió pero esta ves adentro aquel órgano a su boca– ¡O..Oh! J..joder Jungkook puedes hacerlo un poco más rápido

— No, Taehyung no quiero hacerlo por favor, detén esto

—Que lo quiero más rápido Jungkook!, No escuchas o ¿Qué?

Jungkook estaba mal no quería hacerlo no de esa forma, el se imaginaba todo de manera diferente donde el era amable y delicado pero fue todo lo contrario.
Escucho un grito de Taehyung diciendo que se Apure y empezó con lo que le había pedido, lo ingreso a su boca y empezó a bajar y subir, en una velocidad satisfactoria para Taehyung pero una acción nada agradable para Jungkook. Unos minutos después el menor se encontraba limpiando su boca pues Taehyung se había corrido y un poco de su semen había salido de su boca.

Matrimonio. - Taekook. [En edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora