004

842 58 1
                                    


—¿Me estas jodiendo Jungkook? –pregunta enarcando una ceja, pero el menor negó– ¿Quieres amararme de esta forma?, ¿Quieres que te ame sólo porque llegas aún niño en tu interior?, ¿¡Quieres terminar de joder mi vida!? –el menor negaba mientras soltaba lagrimas– ¿¡Quieres joder la poca felicidad que tengo?!¿¡No te das cuenta que el día que nos hicieron casar, jodiste por completo mi felicidad y arruinaste mi forma de vivir?!¿¡Y ahora sales con esto?! –dijo molesto mientras mostraba la prueba de embarazo.

— Lo siento mucho, jamas fue mi intención, no pensé que esto sucedería, desde aquella noche, además la culpa no fue mía –el mayor lo miro– Tú no usaste protección Tae –susurro, pero el mayor logro escuchar.

— Escucha bien Jeon, no pienso hacer nada en tu contra otra vez, ¿Quieres tener al niño? –el contrario asintió tratando de regular sus lagrimas– ¡Bien lo tendrás! –el menor alzó la mirada– Pero yo no pienso hacerme cargo, si tus padres vienen me comportare e interactuare con el niño, con tus padres con los míos y si alguna vez salimos claro algo que nunca sucederá, de igual forma haré lo mismo.

—P-pero T-taehyug –dijo entre lagrimas– Es tu hijo, es nuestro hijos, que acaso no tienes corazón –dijo  triste.

—Ya dije, obedece lo que te dije y el niño estará bien y si no quieres eso abortalo –el menor negó– Bien, crialo tú, pero en esta casa, no le digas al niño que yo soy su padre, una vez que nazca el tendrá tu apellido y no el mío.

—Si esta bien, el mantendrá distancia –dijo cabiz bajo con lagrimas.






[Un años y medio despues]
Nueves meses de embarazo
Nueve meses de nacido

—¡Por favor! Déjame vestirte, necesito acabar pronto y bajar a hacer el desayuno.

Ese es Jeon Jungkook, el menor se encontraba luchando con su pequeño hijo de nueve meses ,“Jeon Dongkyun” quien no dejaba de patear lo que impedía que Jungkook logrará vestirlo. El embarazo de Jungkook fue muy largo y doloroso para el, no tenía amigos y el único amigo que había echo, ChanYeol había viajado por unos años a Estados Unidos, a Taehyung no le importaba ya nada que tenga que ver con Jungkook o asi lo veia él, si le daba antojos de algo tenía que salir el mismo por aquello, no le gustaba hacer eso y para colmo Taehyung lo saco de la habitación. Cuando sus padres se enteraron que Jungkook estaba embarazo le sedieron las llaves de los habitación de invitados y así Jungkook hizo su habitación y empezaba a limpiar la de su pequeño hijo.

—¡Dongkyun! Por favor deja que Papá termine de vestirte –Rogo y justo cuando Taehyung paso por la puerta– Mi amor –y se detuvo en seco– por favor deja que papi te cambié ¿Si? –cayó en cuenta que ese 'Mi amor' no era para él si no para el bebé.

Jungkook no cambio para nada, lo único que le dijo a Taehyung cuando el bebé tenía un mes de nacido “Tienes prohibido entrar en su cuarto” y Taehyung río por aquella advertencia “Ni que estuviera loco como para hacer eso” y Jungkook no pudo evitar enojarse pero gritar no era lo suyo y cuando lo hacia era porque lo sacaban de quisio “Te recuerdo Kim que el niño también es tuyo, y estoy seguro que si algo le pasa te pondrías como loco”.

—¡Oh Taehyung! –dijo al verlo en el pasillo mirando un punto fijó– Buenos días, ya te preparo el desayuno –dijo y bajo las escaleras con Dongkyun en brazos.

—Buenos días –fue Lo único que dijo.
















—Ten  –dijo y dejo un plato de Wafles con miel, un poco de fruta picada y un jugó

—Haber bebé –Y Taehyung alzó la mirada encontrándose con Jungkook algo confundido por su acción, últimamente piensa que todos esos “Bebé, Mi amor” son para él– Es hora de desayunar –Tomo al bebé en brazos y el infante de manera juguetona empezó a meter su mano por debajo de la camisa de Jungkook buscando su alimento– Eh! Ten cuidado eso duele –dijo riendo adolorido, él bebé había agarrado con su boca uno de sus pezones en busca de su leche.

—Gracias –dijo sin quitar su mirada de Jungkook el cuál tenía la cabeza baja admirando a su hijo.

—De nada –dijo, y lo vio dirigirse hacia la puerta– ¿Ya se va? –él asiente– Que le valla bien, tenga un bonito día –dijo y volvió a centrarse en su hijo.

—Igualmente –dijo alegre pues pensó que Jeon lo había escuchado, pero no, él está en su mundo con su hijo, se enojó al ver que ni se tomó la molestia de regresarlo a ver y salió cerrando la puerta de un portazo.

—¡Ya, ya, ya! No llores Kyun –dijo hablando a su hijo, el portazo de Taehyung lo había asustado.









—Maldito mocoso –dijo ya afuera, habia escuchado el llanto del bebe– Mi amor, bebé porque no sólo lo llama como le puso –y eso lo puso aún peor el no saber ni siquiera el nombre de aquel niño que lleva su sangre pero no su apellido– ¡Maldita sea!








Jungkook había preparado la cena y esperar a Taehyung ya no era algo que hacía, apenas terminaba de cocinar se servía, estaba tan centrado en todos los gestos que hacía Dongkyun que no escucho en que momento fue abierta la puerta. Taehyung había llegado y desde que el niño nació no recibía una bienvenida agradable que se diga, su trabajo lo agotaba. La empresa se habia enterado que Jungkook había estado embarazado y siempre murmuraban comentarios algo audible “Sería genial, llegar a casa y encontrar a mi pareja y a nuestro pequeño jugando”.

—Buenas noches Jeon –dijo serio.

—Taehyung, Buenas noches –dijo alegre a diferencia de él que no estaba nada feliz– ¿Cenaras o te ducharas primero?

— Cenaré

—Bien –dijo y noto que Taehyung miraba mucho a Dongkyun– Esto, Taehyung –el mayor lo miro– Podrías dejar de mirar a Dongkyun –dijo mientras servía la comida.

—Que tiene de malo, sólo es un niño –dijo feliz al fin sabía el nombre de aquel chiquillo– Por cierto Jeon –el menor lo miro– Mañana vendrás mis padres –dijo comiendo un poco.

—Si, esta bien –dijo y agarro al bebé para llevarlo a la habitación– Mi amor –de nuevo, Taehyung volteo a ver, y se dio cuenta que los ojos de Jungkook brillaban por el niño ya no lo hacían por el– Es hora de darnos un baño de burbujas –y escucho como el bebé reia y aplaudía.

Matrimonio. - Taekook. [En edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora