narro yo:
Los días pasaban y izuku aun seguía encerrado en ese lugar, era increíble como pasaba el tiempo tan rápido pero a la vez se sentía tan lento, izuku no salía de su celda ni causaba problemas como Los otros prisioneros y aunque algunos prisioneros trataron de matarlo, el no hacía nada para defenderse y a veces izuku se preguntaba ¿Cómo o porque sequía vivo?, era un misterio.
todos los dias los prisioneros lo golpeaba fuerte, le rompía uno que otro hueso, incluso lo apuñalada varias veces en su abdomen pero no importaba cuantas veces lo hacían izuku se curaba al día siguiente, las heridas y golpes que tenia sanaba y no sabia porqué sino tenia un quirk?.
Izuku iba a cumplir 4 años encerrado en ese lugar y cada día que pasaba perdía la esperanza en salir de hay pero un día izuku estaba en su celda mirando arriba una pequeña ventanilla que tenia barrotes, izuku observaba el cielo cuando escucha unos paso que se acercaba a su celda pero no le dio mucha importancia porque pensó que era los guardias que veía a burlarse de él o los prisioneros que queria "molestarlo" otra ves asique no le dió mucha importancia y seguía observando el cielo.
xxx: izuku midoriya tienes visita...-abre la celda y deja pasar a las cuarto personas
director nezu: buenas tarde izuku midoriya...-le sonrie nerviosamente- ¿c-como has estado?
Izuku al escuchar una vos que lo llamaba voltea a ver y ve a Aizawa junto al director de la academia U.A, nezu y otras dos personas más.
Aizawa y nezu le dice a izuku que le quitaron todos los cargos que tenia y que iba a ser libre hoy y que volvieron a investigar todo y encontraron pruebas que era inocente, izuku solo sonrío y el guardia abre su celda y lo deja salir, izuku sale y aizawa y nezu van detrás de izuku, izuku busca sus pertenencias y izuku toma sus pertenencias y al fin sale de ese lugar.
Aizawa y nezu se ofrece a llevarlo a sus casa y izuku sin pensarlo dos veces acepta que lo lleve a su casa ya que no tiene la fuerza suficiente para caminar asia su casa, izuku entra al auto y en el todo recorrido izuku solo observaba la ventana, mirando el paisaje tranquilamente sin ninguna expresión...
en el todo camino a su casa fue tranquilo y silencio, izuku al llegar a su casa se baja del auto y despide de Aizawa y nezu con una reverencia sin decir nada más se va, izuku entra a su casa y al entrar comienza a recordar todos los momentos que pasó con su madre, cuando lo recibía con una sonrisa, cuando le preparaba su comida favorita y jugaba con el.
izuku va directo a su cuarto y se da un baño y al salir del baño ya cambiado observa que su cuarto aun estaba lleno de póster y figuras de all might, izuku comienza a arrancar los póster y destruir todas las figura y los demás cosa que tenia la cara de all might mientras lloraba y gritaba de agonía y dolor, Izuku estaba llorando de rabia y dolor que sentía por dentro, su ira, su dolor, su tristeza y su sufrimiento era tan grande y doloroso que no quería ver ni saber nada de esa persona que antes admiraba tanto y ahora lo odiaba, lo odiaba tanto que su corazón dolía.
Izuku ya cansado por destruir toda las cosa que tenia de all might, cae dormido en el suelo.
a la mañana siguiente izuku se levanta y comienza a preparar su desayuno tranquilamente, al terminar de desayunar comienza a ordenar y limpiar toda la casa pero le faltaba unas cosas, izuku no quería salir por temor que lo reconociera y lo molestarán pero no tenía elección, tenía que salir de la casa para comprar alimentos y otras cosa que faltaba y pagar unas cosas asi que izuku va al cuarto de su madre y busca la caja fuerte donde su madre dejaba guardado todo el dinero que tenía ahorrado, izuku lo encuentra da la combinaciones en la caja fuerte se abre y toma un poco de dinero y lo guarda los demás.
Izuku sabia que su madre trabajo demasiado duro y ahorraba para cuando el entrara a la universidad que el deseaba entrar y le pagaría la carrera que el deseaba estudiar, Izuku tenia casi 5 billones ya que su padre también dejo algo de dinero antes de morir.
Izuku vuelve a cerrar la caja fuerte va a su cuarto y se cambia de ropa, se pone un camisa blanca y en sima un buzo negro, un pantalón y sus zapatos negros sale de su cuarto y va a la salida toma las llaves y se pone un tapabocas.
Izuku ya listo sale de su casa y va a un mini supermercado más cercano, izuku no quería ser visto o reconocido por nadie asi que evitaba a todas las personas que se acercaba a el.
Al llegar al mini supermercado entra y compra algunos alimentos y otras cosas, paga lo que compro y sale de hay, camina con la cabeza agachada, todo estaba tranquilo hasta que escucho una explosión no muy lejos donde el estaba, izuku se acerco un poco para ver que pasaba y izuku al ver unos de sus ex-compañero, izuku se aleja de hay lo más rápido y retoma su camino, no quería ser visto por ellos así que corrió lo más rápido que pudo, le faltaba poco para llegar a casa pero se detenido al ver a dos persona que estaba frente a el.
Shouto: ¿midoriya eres tú? -pregunto dudoso
lida tenya: midoriya viejo amigo eres tu?
Izuku al escuchar esa palabra no dice nada solo apretaba los puños mientras agachaba la cabeza mirando el suelo, izuku rogaba de que ellos no lo descubriera ni se acercará más, trato de irse pero ellos dos no lo dejaba ir hasta que momo los llamo a las dos
Momo: shoto amor ya tenemos que irnos, all might nos llama y tu también Kirishima.
Shoto y lida tenya se va y izuku suspira de alivio agradecía a dios por no ser visto.
Izuku: ¿amigo?¿me llamo amigo? Jajaja que idiota es lida al llamarme amigo ya el nunca me considero un amigo- se va
ESTÁS LEYENDO
izuku por favor no te vallas...😞💔(terminado)
Фанфикizuku midoriya tras lograr en convertirse en un héroe que tanto había soñado y darlo todo a aquellas personas que confiaba y pensaba que era sus amigos es encerrado en tártaros sin darle explicaciones el porqué?. Pero la desgracia no termina hay.. s...