cap 01 -editado...-

12.4K 565 43
                                    

Narro yo:

Izuku midoriya un chico de tan solo 16 años sin un kosei, izuku desde niño su sueño era convertirse en un héroe y aun que recibía bullying por su amigo de la infancia Bakugou katsuki y de los demás compañeros de clases en la secundaria nunca se rindió, a pesar del todo ese maltrato y humillación que recibía izuku nunca se rindo ni perdió la fe ni la esperanza de convertirse un héroe que siempre quiso ser desde que era un niño pero al aparecer el destino tenia otros planes para el.

Izuku al ser atacado por un villano y al mismo tiempo ser salvado por su héroe favorito el héroe #1 all might, izuku midoriya nunca se imagino en descubrir la verdadera identidad de su gran héroe favorito y el origen de su kosei, el One For All...

Izuku al pasar por tantos problemas y desafíos, el gran símbolo de la paz all might ve a izuku como el siguiente portador de one for all, Izuku estaba realmente feliz ya que a poco a poco se estaba rindiendo en convertirse en un héroe, nunca pensó que el seria un héroe en verdad o que tendría un kosei. al decir verdad estaba perdiendo la esperanza de ser un héroe poco a poco pero gracias a all might podría ser uno...

Izuku entreno y estudio bastante para poder entrar a la academia U.A y lo logro siendo unos de los mejores, su madre estaba realmente feliz y a la vez preocupada por su único hijo y su única familia que ella tenía y no quería que su hijo le pasará algo malo o algo peor, pero inko al ver la felicidad de su hijo de ser un héroe solo lo dejo seguir su sueño a pesar que temía lo peor.

Izuku a pesar que tuvo que luchar con algunos de sus compañeros de su clase y con otros más para ganarse el respeto, izuku gano muchos amigos como enemigos, lucho con la liga de villanos y salvo la vida de varias personas como Eri, kota y katsuma y esos tres niños lo ve y lo quiere como un padre y el como sus hijos a pesar que solo tiene 17 años.

Izuku era realmente feliz pero toda esa felicidad y alegría que izuku sentía se podría cambiar en un momento a otro y lo más increíble es que como todo cambio sin saber ¿como? ¿cuando? y ¿porque?

Ahora izuku midoriya está encerrado en la prisión tártaros, en una celda oscura y fría dónde ni el sol puede llegar y encadenado hasta el cuello, como si fuera un animal muy peligrosos.

Izuku: que es lo que hice mal?-dijo mientras miraba el techo con unas cadenas en su cuello

Izuku: que es lo que hice mal?-dijo mientras miraba el techo con unas cadenas en su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......

Izuku se encontraba encerrado en la prisión tártaros, lo había culpado de ser el traidor y sin que el pudiera defenderse o decir algo en su defensa fue encerrado de inmediato, sus amigos no le ayudaron y sin pensarlo dos veces ellos, todos ellos le dieron la espalda, dejándolo a su suerte en ese horrible, frio y oscuro lugar, el que el amaba lo estaba engañando todo ese tiempo que estuvieron juntos con su mejor amiga momo yaoyoruzu y su madre murió en un terrible accidente automovilísticos, izuku había lo perdió todo, absolutamente todo en tan solo dos días...

izuku ya no podía hacer nada ya que estaba encerrado, encerrado en esa prisión que recibía maltratos e insultos y casi estuvo a punto de morir 3 veces en ese lugar, izuku en cerrado comenzó a pensar lo que es increíble es la vida mientras varias lágrimas bajaba por sus mejillas y sonreía tristemente, se reía de su desgracia y de como todo puede cambiar en un momento sin saber el porque?

Izuku en su celda comenzó a reírse un poco más fuerte de su desgracias y pensó que desde el inicio el no debía ser feliz, el nunca fue... feliz.

izuku ya llevaba encerrado 3 años en ese lugar y izuku perdió la confianza hacia los demás personas y en si mismo, no creía en nada ni en nadie, ya no le importaba nada ni en nadie, su mirada se encontraba perdida y muerta a la vez y izuku penso que algún día saldría de ese lugar se iba a irse de la cuidad y comenzar de nuevo en otro lugar, lejos de las personas que le hicieron mucho daño, que se iría lejos de aquí y olvidarse de todo y olvidarse que alguna vez fue un héroe.

Sus esperanza y sueños ya estaban rotos y su corazón también, ya no sentía amor, ni compasión o los demás sentimiento puros y sinceros, izuku ahora solo sentía dolor, tristeza, odio y decepción nada más y aunque a veces se preguntaba, ¿porque no sentía odio o rencor asia aquellos en que el confiaba y creía ciegamente?¿aquellos que lo traicionaron, lo abandonaron y engañaron?, ¿aquellos que solo los utilizaron solo por su conveniencia? y la respuesta es simple, porque su forma de ser se lo impedía, izuku no podía odiarlos a pesar de todo el daño y sufrimiento que le causo, no importaba las humillaciones, los insultos o los maltratos que el recibió por parte de ellos y otras personas más, izuku no los odiaba y menos tenia sed de venganza, Izuku sonrió tristemente al recordar las ultimas palabras de su madre...

*mi querido hijo yo lo siento*
-comienza a salir lagrimas-
lo siento por ser una incompetente y inútil madre al no podré ayudarte,
yo lo siento por dejarte solo en estos momentos más difíciles para ti...
-le toma la mano de su hijo-
de verdad yo lo siento y te amo tanto mi bebe que me duele verte encerrado en ese lugar y lo que más me duele es dejarte solo en estos momentos tan difíciles para ti...
-baja la mirada-
Desde que te vi y te tuve en mis brazos, yo siempre supe que tu eres diferente a los demás mi niño, tu eres especial, eres un niño amable,
fuerte y bondadoso...
Mi querido hijo quiero que me Concedas mi último deseo..
-izuku asiente con la cabeza-
quiero que olvides todo y te vallas a vivir lejos de aquí, olvida ese odio,
dolor y rencor que sientes...
vive tu vida como quiera cuando
salga de la prisión...
- solloza-
lo siento, lo siento
-se levanta un poco y lo abraza fuerte aun con lagrimas en sus ojos-
se fuerte y cambia para bien y recuerda que siempre estaré a tu lado, observándote desde el cielo junto con tu padre...
-lo deja de abraza, se separa un poco y lo mi a a los ojo y le sonríe-
***Yo te amo mi bebé ***

Inko fallece y izuku solo lloraba con fuerza dejando salir un grito de dolor, los guardián entra a la habitación y trata de llevárselo de nuevo a la prisión pero izuku no queria separarse del cuerpo fallecido de su madre, queria quedarse un poco más con ella pero all might entra molesto y lo golpea a izuku en la nuca asiéndolo desmayara al instante.

a la mañana siguiente izuku se despierta y observaba que estaba en su celda, otra vez encerrado, izuku comenzó a llorar otra ves en silencio y desde ese día no comía ni bebía agua y solo pensaba en morir, que su vida ya no tenia sentido.

Su madre murió, su amigos en que confiaba ciegamente lo traicionaron y lo abandonaron, su ex pareja lo engañaba todo ese tiempo que estuvieron juntos con su mejor amiga, lo culparon injustamente y lo encerraron, pagando una pena que nunca cometió, su vida apestaba y odiaba a todos y se odiaba el mismo por ser un inútil...

izuku antes de quedarse dormido saco una foto que tenia escondido y sonrió

izuku: te extraño mamá...
-se queda dormido en el suelo

-se queda dormido en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
izuku por favor no te vallas...😞💔(terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora