A la mañana siguiente izuku se levanta del sofá y va a la cocina y se prepara su desayuno, al terminar de cocinar se derive y se sienta a comer tranquilo y feliz su desayuno, al terminar de comer toma los traste y los lava, después de lavar la loza va a su cuarto y busca algo de ropa, se baña y al terminar de bañarse se viste, hace el aseo y al terminar de hacer el aseo en toda la casa toma un libro y comienza a leerlo, todo estaba tranquilo y calmado y eso relajo a izuku.
Pasa el tiempo y ya era las 12:20 pm y ya tenía hambre asique Izuku deja el libro aún lado del sofa, se levanta y va a la cocina a prepararse el almuerzo, La comida casi estaba lista pero cuando estaba por probarla, alguien tocan la puerta y Izuku va a ver quién era dejado todo apagado antes de abrir la puerta, va a la puerta para ver quien era, izuku abre la puerta y ve al director nezu...
Nezu: buenas tardes joven midoriya, ¿Cómo estás? ¿puedo pasar?
Izuku no dice nada y se hace un lado dejando lo pasar a nezu, el director entra y va a la sala y izuku cierra la puerta y va tras de nezu, nezu se sienta en el sofá y izuku en el sillón frente de nezu.
Izuku: es una sorpresa, no lo esperaba director nezu...
Nezu: lo siento por no avisar que venia pero quería saber como estabas y si necesitabas algo además quería hablar un poco contigo joven midoriya...-dijo tranquilamente
Izuku le sonrie y por debajo de la mesa apretaba los puños pero después se relaja un poco
Izuku: gracias por venir a verme y tambien por su preocuparse por mi pero yo estoy bien y no necesito nada de usted o de ellos...- se pone de pie- pero hay algo que si quiero que haga por mi, quiero una cosa y es que me deje en paz por favor -le sonrie- yo no quiero sus lastima y menos sus disculpas gracias... con lo que hicieron es suficiente.
Nezu: joven midoriya se como te sientes y se que estas molesto con nosotros pero entienda que yo no podía hacer nada ni ellos, las pruebas aparecía tan real y aunque yo creía de tu inocencia no podía hacer nada joven midoriya, yo en verdad lo siento yo...
Nezu no termino de hablar porque izuku comenzó a reírse como un loco y nezu no entendía que era tan gracioso?
Nezu: ¿joven midoriya?-dijo nervioso
Izuku: ¿cree que soy un idiota?-murmuró
Nezu: ¿disculpa?- nezu escucho lo que izuku murmuro
Izuku: ¡¡¿CREEN QUE SOY UN IDIOTA?!! JAJAJAJAJA POBRECITOS, ¿USTEDES EN VERDAD CREIAN DE MI? ¿CREIAN EN MI INOCENCIA?-izuku levanto más la voz- ¡¡POR FAVOR NO ME MIENTA, ELLOS ME CAZARON CÓMO UN ANIMAL O ALGO PEOR... ME GOLPEARON, ME INSULTARON, ME HUMILLARON, ELLOS ME TRATARON COMO UNA ESCORIA!!, ELLOS ME TRAICIONARON Y ME ABANDONARON PERO ALL MIGHT FUE EL PEOR DE TODOS, APESAR DE LOS INSULTOS Y GOLPEARME HASTA CASI MATARME, ME HUMILLO DE LA PEOR FORMA QUITANDOME EL ONE FOR ALL FRENTE A ELLOS Y DARSELO A BAKUGUO FRENTE A MI Y AUN ELLOS TODOS ELLOS SEGUIAN GOLPEÁNDOME Y INSULTANDOME Y... Y LO PEOR DE TODO FUE..FUE QUE...-las lagrimas comenzaron a salir y baja un poco la voz- no me dejo estar un poco más con mi madre, ella murió en mis brazo y no sabes cuanto me dolió la muerte de mi madre, estaba devastado, yo...yo quería estar un poco más pero ese imbécil entro a la habitación y me golpeo tan fuerte cuando mi madre murió ese día, volviendo a ese asqueroso lugar...-solloza- sabes yo no iba hacer nada, yo no iba escapar ni nada parecido solo queria estar un poco más con el cuerpo muerto de mi madre y despedirme de ella como es debido pero que hizo el, me golpeo tan fuerte que me desmaye y al día siguiente estaba otra ves encerrado...-trata de limpiarse las lagrimas pero sequía derramando lagrimas- el no me dejo que me despidiera de ella o que asistiera al funeral de mi propia madre yo...yo no quisiera perdonarlos ni aunque estuviera en el infierno no los perdonaría...y se que me están vigilándome, desde haces tiempo lo note ¿creen que soy un idiota? Jajajajajajajajajaja..
-deja de reírse- director nezu por favor vete de mi casa y dile a eso imbéciles que no los quiero tener cerca ni quiero verlo nunca mas y..y que los perdono por todo...- vuelve a sonríe tristemente aun derramando lagrimas- yo ya los perdone hace tiempo y no los culpo pero no quiero verlo por el resto de mi vida...-solloza- director nezu yo en verdad te perdono y los perdono a ellos tambien pero por favor no se acerquen a mi y director nezu por favor ya salga de mi casa y nunca vuelvas...Nezu sin decir nada sale de la casa
Nezu: lo siento tanto midoriya, sufriste tanto y pasarte por tantos problemas y aun tu nos perdonas con un sonrisa... yo lo siento -se va
ESTÁS LEYENDO
izuku por favor no te vallas...😞💔(terminado)
Fanfictionizuku midoriya tras lograr en convertirse en un héroe que tanto había soñado y darlo todo a aquellas personas que confiaba y pensaba que era sus amigos es encerrado en tártaros sin darle explicaciones el porqué?. Pero la desgracia no termina hay.. s...