Venti: - Por fin comienza el tan esperado festival, toda la ciudad de Mondstad está engalanada para el acontecimiento. Diferentes juegos y torneos se celebran. Venid y disfrutad de tan mágico ambiente y mis baladas que a vuestros corazones contentará. - Recitaba nuestro pequeño bardo acompañado como siempre de su querida lira que jamás olvidaba. No solía pasearse a menudo por las calles para que la gente no sospechara y si alguien preguntaba respuesta no hallaría. Pocos eran los realmente conscientes de la verdadera naturaleza del joven allí presente, pero como era gente influyente no había problemas.
Mientras tanto en un lugar no muy lejano, se llevaba a cabo los torneos. Si bien la tradición seguía siendo la misma, pero como todo acontecimiento fue cambiando con el tiempo en el sentido de juegos celebrados y la manera de llevarlos a cabo.
Como siempre el juego de amontonar comida era bastante conocido y muy popular pero en honor a ciertos viajeros llegados de algún lugar, se añadieron las competencias de: comida, esgrima, arco, etc... Más que un festival pareciera en ocasiones unas olimpiadas, pero la gente disfrutaba y la principal atracción no había cambiado. Todos seguían esperándola con ansias.
Si de comer se trataba, nadie podía con Paymon, ella junto con Razor hicieron equipo, y como era de esperar nadie fue capaz de hacerles frente. Lo que dejó con un buen empacho a la mayoría de participantes. "Su estómago es un agujero negro" decían, y era normal, ¿ dónde metía la pequeña toda aquella cantidad?, nadie sabía, lo cierto es que nadie ponía en duda su capacidad y pocos se atrevían a competir contra estos dos.
En ese lugar se encontraban unos gemelos acompañados por Bennet y Amber que animaban a los demás participantes.
Zhonli: - ¿No animareis a vuestros compañeros? - Los miró extrañados, a lo que estos apartaron la mirada a un lado y mientras pensaban, (Si no animamos a los demás dejarán la competencia en la primera ronda y esos dos son molestos cuando tienen hambre. )
Sora: - (Suspiro) Profesor ellos estarán bien. Tan solo observe. - dijo mientras apuntaba con su mano hacia las mesas donde los dos pozos sin fondo se encontraban.
Pasando a la siguiente nos encontrábamos, a un dúo que si bien no siempre estuvieran de acuerdo, hacían un maravilloso equipo cuando se trataba de la espada. Chongyun y Xingchiu se movían como si de una sola persona se tratara, tenían una increíble sincronización y sus contrarios siempre se encontraban en dificultades contra ellos. Sin embargo en esta ocasión se enfrentarían a unas adversarias bastante difíciles, se trataba de Keching y Qiqi, un conjunto formidable de la esgrima, tanto que los obligó a retroceder y terminaron dañando la muñeca del del ojos de cielo, haciendo que el ratón de biblioteca se llenara de ira y terminara con las otras dos en un solo movimiento. Esto dejo tanto a Chongyun como a sus contrincantes totalmente asombrados, puesto que sabían que el otro joven eran bueno, pero no tan impresionante. No salían de su asombro al igual que los allí presentes.
Xingchiu: - Espero que no sea nada, pero por si acaso deberíamos ir a que te curen esa mano. Está un poco hinchada. - Se dirigió al otro mientras ofrecía su mano para que lo acompañara. Se notaba algo preocupado ya que el joven se veía aún adolorido. Este no pudo más que asentir y tomar el ofrecimiento del anterior. Mientras se dirigía al puesto médico pensaba en como Xingchiu lo cuidaba siempre, y recordó en aquel instante el evento principal.
Qiqi: - Qiqi siente el golpe. - decía un poco triste mientras hacía una reverencia en forma de disculpa.
Xingchiu: - No es necesario, se perfectamente que no ha sido intencionado, ahora si nos disculpáis. - Continuó su camino junto a su compañero mientras dejaban atrás a las chicas.
Keching: - Te dije que no era necesario disculparse, él va a estar bien. Además es normal recibir algún golpe de vez en cuando.
En el puesto médico.
Tras dejar que lo revisaran y lo vendaran, descubrieron que solo fue una pequeña torcedura pero tendría que reposar para que no empeorara por lo que lo de ayudar a su amigo se había ido al traste. Esto lo frustró un poco.
Xingchiu: - No te preocupes no ha sido tan grave, así que en unos días podrás moverla con normalidad.
Chongyun: - Ese no es el problema (suspiro), espero que Amber y los chicos lo consigan.
Xingchiu: - Mmm, algo me dice que no tendrás que preocuparte.
Chongyun: - Eso dijiste antes, y se que se puede confiar en ti, pero... ¿ cómo puedes estar tan tranquilo?
Xingchiu: - Deja de pensar en ello, te aseguro que Amber y Xiao se las arreglaran para hacerse con los harpastum. - Sonreía diciendo esto, el otro se extrañó, ¿"los harpastum"?. Era raro que dijera eso en plural pero por alguna razón sería mejor no preguntar y tan solo fueron a ver la competición de tiro.
El ambiente estaba totalmente tenso, los participantes eran muy diestros en esta competencia, lo que la hacía totalmente emocionante, nadie sabía quien se haría con la victoria. Entre los tres finalistas se encontraban:
Una chica rubia que hablaba un tanto extraño y bastante excéntrica llamada Fischl. Aunque no se llevara bien con muchos si tenía bastantes seguidores ya que era muy linda o eso decían, además la apodaban "la princesa de la condenación", por el echo de que a todos les daba calabazas cada vez que se confesaban.
Una linda joven con orejas y cola llamada Diona. Trabajaba en la taberna propiedad del maestro Diluc, quien también era una celebridad entre las jóvenes y respetado por muchos. Esta joven era famosa por ser una tiradora rápida e implacable, que además de linda podía dejarte helado si no te andabas con cuidado.
Y por último se encontraba Nobile, quien si es cierto no tenía mucho interés por ganar otras competiciones, pero cuando había una apuesta de por medio todo se volvía más interesante.
Ninguno de los participantes daba su brazo a torcer. Ya fuera tiros rápidos, o certeros, los tres demostraban una gran destreza y el porque se les apodaba ojos de halcón. Todos los tiros iban a la diana.
Tras una última ronda Diona se hizo con el primer puesto, Nobile el segundo y Fischl el tercero. Todos aplaudían, "unos contendientes formidables" pensaban, era increíble la capacidad de aquellos tres.
Y así continuaron los juegos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Ludi Harpastum (FanficGenshin)
Storie d'amoreEl amor está en el aire, y que mejor manera de demostrarlo que ganar por esa razón.