Hoy sí que sí.
Pero en serio ¡Hoy sí!
Ya tenía que parar de dudar y esta vez no estaría ningún Shinsō que interrumpiera, porque esta vez la buscaría en la academia, iría en el descanso y debía ser efectivo.
Solo debía preguntarle si quería comer con él, no importaba si era con gestos o con palabras, de alguna forma debía acercarse y debía ser hoy.
Apenas escuchó el timbre buscó los bentōs en su mochila y se levantó con decisión confundiendo a algunos, rápidamente caminó dispuesto a salir del aula.
— ¡Tú puedes, Deku-kun!
— Suerte, Midoriya.
La voz de Uraraka junto a la de Todoroki se escucharon haciendo que el chico sonriera reteniendo las lágrimas, tenía muy buenos amigos.
Y por eso no podía fallar, ellos lo estaban apoyando y no podía defraudarlos.
Corrió hasta el taller que solían ocupar los de la clase H y ahí pudo ver a Hatsume y T/n mirando fijamente un invento de la pelirosa.
— ¿Uhm? ¡Oh, eres el rompe huesos! — Mei lo saludó con una sonrisa así confundiendo a T/n.
Era la segunda vez que oía ese apodo.
— ¿Izuku-san...?
— ¡S-Shield-san! — Alzó la voz mientras se mostraba algo nervioso.
— ¿Sí? — Le miró expectante.
— ¡A-Almuerzo! — Mostró los dos bentōs. — ¿Q-Quieres comer conmigo?
Midoriya utiliza la habilidad oculta y muy bien explicada de "Doncella All Might".
— ¡Con gusto! — Sonríe mientras tira el "bebé" de Hatsume y se pone a un lado del pecoso.
¡Es muy efectiva!
Ahora ambos se encontraban en el jardín comiendo tranquilamente mientras hablaban, al parecer era de familia ser muy sociable, ya que, T/n podía sacar tema de conversación sin problema alguno.
— Entonces conoces a Melissa y a papá ¡Vaya! — Se mostró sorprendida. — Me hubiera gustado estar ahí, así te hubiera conocido antes, Izuku-san. — Infló sus mejillas algo abatida.
En verdad envidiaba que hasta su hermana lo hubiera conocido antes.
— B-Bueno, a mí igual me hubiera g-gustado conocerte antes, Shield-san... —Admitió algo sonrojado y ella le miró rápidamente. — Y-Y por eso... Siendo sincero tú a mí...
— ¿Yo a ti... ? — Le miró con ilusión.
— ¡M-Me agradas mucho y-y me gustaría que fuéramos amigos!
Al oír la sonrisa de la chica tembló, por alguna razón esperaba otras palabras, pero aún así aceptaría esa propuesta.
— Lo mismo digo, me encantaría ser tu amiga y después avanzar en nuestra relación. — Le sonrió con los ojos cerrados y el peliverde se sonrojó.
Él no quería decir eso, pero la cobardía le ganó y gracias a eso solo quedaron como amigos. Aún así el oír "después avanzar en nuestra relación" le daba muchas esperanzas y por eso estaba muy feliz.
Por fin había avanzado algo y estaba más que seguro que con esa sonrisa tan linda que le estaba brindando la fémina de nuevo había sido profundamente flechado.
Un flechazo directo a su corazón.
ESTÁS LEYENDO
〖Flechazo ➸ Midoriya Izuku〗
Truyện NgắnEnamorarse era parte de la vida de todo adolescente, pero Izuku estaba más centrado en convertirse en un héroe, el amor para él pasaba a segundo plano. O así era hasta que vió a esa chica en la cafetería de la esquina y le mandó un flechazo directo...