Capítulo 1. "Nueva Información Adquirida"

1.9K 118 58
                                    

Bienvenida a: Yandere Simulator , La Historia se Repite.

¿Deseas descargar los datos anteriores del juego?

»Sí. -No

Descargando archivos. . .

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

Archivos Descargados Exitosamente ✔

Yandere Simulator "Pacto Yandere 2" :La Historia se repite. . .

-"Alumnos , me complace informarles que tendremos nuevos alumnos , todos son chicos y se integrarán de acuerdo a sus clases."
.

.

.

-Buenos Días Budo Senpai. -saludó la Pelinegra Aishi tomando lugar junto al Líder del Club de Artes Marciales.

-Hola ___ -le devolvió el saludo tomando el mentón de la chica para besar la mejilla de la Chica.

-¡Hola __-Chan , Budo-Kun! -la Aishi bajó la mirada para rodar los ojos en forma de molestia

-Oh hola Midori. -saludó amablemente Budo girándose un poco para mirar a Midori pero sin darle la espalda a ___.

-¿Van a clase? , ¡los acompaño! -Dijo la Peliverde sin darle tiempo a ambos chicos de responder afirmativamente.

-V-vale. -murmuró Budo viendo como su pareja jugaba con sus manos mientras se acomodaba el bolso sobre el Hombro.- dejame ayudarte ___.

Sin darle oportunidad de contestar tomó su bolso para colgarlo en su otro hombro. Ahora ya cargaba dos bolsos , el de él y el de ___.

-El cuchillo. . .-murmuró__ , experimentó el sentimiento de pánico al imaginar que su Senpai podría encontrar el cuchillo.- B-budo. . .Yo puedo sola.

Trató de arrebatarle su bolso pero Budo dio un paso atrás para evitar que la Aishi tomara el bolso.

-Yo que tu puedes hacerlo sola. Pero quiero ayudarte , así que dejame hacerlo. Vamos a clase -tomó la mano de la Pelinegra y comenzó a caminar a su Aula para dejarla.

[Recuerden que en la historia Budo va a la misma Aula que Ayano. Y Taro va a la misma Aula que __]

-¿Como estuvo su Fin de semana? -preguntó con Tono alegre Midori.

La Historia Se Repite.  Libro#2     °[<Budo Masuta X Lectora>]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora