Primero que nada me presento, soy Kuro y ya desde hace años que he tenido el deseo de escribir una historia, sin embargo no había encontrado el tiempo ni la plataforma adecuada, además de que no me atrevía, pero henos aquí xd. En fin mucho texto por mi parte.
Me base en un juego llamado Okasare Yuusha (Violated Hero) y es un eroge con jugabilidad al estilo RPG, básicamente es un juego hentai xd. Sin embargo surgirán cambios relevantes en la historia y es que en lugar de que sean chicas, serán puramente chicos, cada uno con un poco de más personalidad; con una trama más profunda y no solo abarcar las escenas sexuales, además de que deseo que no sea muy cruda como el nombre del juego indique, sino que exista la posibilidad del romance y el drama.
Quiero esclarecer algunos puntos para que se pueda comprender mejor:
- Se manejara de la distinta manera, cada encuentro con un personaje o personajes en cierta circunstancia, incluyendo batallas, y dependiendo de los términos finales con cada individuo, contará con un final bueno y malo, en el que posiblemente cuente también con una división de 2 partes por cada final. Me explico: si un personaje se me hace interesante abarcarlo puede que no solo acabe con el final bueno o malo, propiamente dicho, sino que se alargara, solo lo necesario para ver un desenlace adecuado. Con final bueno, puede ser en el enamoramiento de los dos caracteres, o con el final malo, en la muerte de uno de los dos; ira variando y no siempre será lo mismo (o al menos eso trataré).
- En ocasiones se podrá ver la perspectiva de los demás personajes y no solo de la protagonista.
- Estará ambientado, como en la mayoría de los mundo de fantasías, a lo que nosotros llamamos la Época Medieval o algo parecido.
- El libro indica que los escenarios serán en ruinas, no obstante, no es del todo cierto, lo verdaderamente correcto son un estilo de catacumbas aunque cabe la posibilidad de puedan haber laberintos, cuevas, un lago dentro de las mismas ruinas, etc. Y a medida de que la protagonista se adentre más en las ruinas, ya sea bajando a niveles subterráneos, ira aumentando la dificultad y el riesgo en ella.
- Englobara todo tipo de criaturas/especies mágicas como: elfos, nøkken, naga, nekomatas (hombres gatos), entre otros. Aunque también contara con humanos como magos o guerreros.
PD: Les agradecería muchísimo que en los comentarios, ayudaran a esta principiante a brindarme nombres, tanto para la heroína como para los demás personajes. Apesto para eso, jajaja. Simplemente no me gusta la idea de poner (t/n) o _____, ya que se me hace cansino, sin embargo en los primeros capítulos pondré un nombre y pues ya por "mayoría" de votos, lo cambio.
ESTÁS LEYENDO
Ruinas Lascivias [PAUSADO]
RomanceSINOPSIS: En un épico mundo de fantasía, donde existen todo tipo de seres fantásticos y monstruos; nuestra protagonista se encaminara en una aventura hacia unas ruinas históricas, del cual su vida estará en constante peligro y con un único propósit...