d o s

779 28 27
                                    

▪︎"Como una flor,
él se marchitó" ▪︎.

Ignacio;

Mauro: No entiendo, si tanto la amas y tanto te duele haberla dejado, ¿Por qué la dejaste?.

Nacho: La parte de que estoy en peligro, ¿No la entendiste?.

Mauro: Ah, me saltee una parte... ¿CÓMO QUE ESTÁS EN PELIGRO?¿EH?.

Definitivamente Mauro no me presta atención.

Nacho: Te quiero revolear una silla en el medio de la nuca, pelotudo.

Mauro: Explicame devuelta, dale.

Nacho: ¿Viste que te conté que estaba en algunas deudas?.

Mauro: ¿La deuda de las drogas? -Asentí- Ah, sí. ¿Qué tiene?.

Nacho: No estoy teniendo shows y digamos que no me esta yendo bien con los temas, no estoy ganando nada amigo, nada. Entonces llevo mucho tiempo sin pagar la deuda.

Mauro: ¿Y?.

Nacho: Si no dejaba a Wendy, la mataban. El chabon le tiene ganas, si estaba conmigo la mataban porque no les sirve, me obligaron a dejarla si no quería verla muerta.

Mauro me abrazó y rompí en llanto por décima vez en el día. Tengo el corazón en mil pedazos.

Mauro: Yo te doy la plata que debes así no te joden más y volves con ella.

Nacho: Maurito, debo hace más de 7 meses. Es muchísima plata, no pienso aceptarla.

Mauro: Pero boludo, mira lo que te obligaron a hacer, estan locos.

Nacho: Ya está, es lo que me toca por no saber controlar la plata y ahora la deuda se me fue de las manos. ¿Qué le voy a hacer?.

Mauro: ¿Vas a perder a Wendy?.

Nacho: Ya la perdí, hermano.

Mauro: No está todo perdido, dejame ayudarte amigo, por favor.

Nacho: No, Mauro, no.

Me limpié las lágrimas e intenté sonreír, fue inútil porque a los segundos ya estaba llenando una pileta con mis lágrimas. Mi corazón está más roto que nunca, está marchitado, como una flor.

Mauro: Yo no pienso verte sufrir por éstos hijos de puta.

Nacho: Hermano, te agradezco, enserio, pero no pienso dejar que te metas en ésto. Bastante tengo con que ya esté Wendy incluida, enserio. Gracias, pero no.

Mauro: Quiero ayudarte de alguna manera, ¿Qué hago?.

Nacho: Solo necesito un abrazo amigo, solo éso.

Mauro se sorprendió ya que soy una persona bastante fría, menos con Wendy, obvio. Bastante con que me está viendo llorar, pedirle un abrazo fue raro, pero no lo dudó ni un segundo, ni tampoco me dejó solo un segundo.
Tengo el alma en pedazos, no voy a salir de ésta mierda nunca más.

sálvame ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora