NARRA YO
Los demas estaban pensando en un plan para vencer a ghidorah pero las villanas tienen un plan para deshacerse de las molestiasLex:¿¿seguras que funcionará??
Livewire:muy seguras...
Star sapphire:sólo hay que enviar a ghidorah al continente que encontramos y esperar a que el lagarto y las supertontos venga y boom, perdidos para siempre...
Lex:mas les vale que funcione o sino seran comida de monstruos...(lo dice amenazante)
CON LOS DEMÁS BUSCANDO A GHIDORAH
Batgirl:(usándo su radar)¡¡ghidorah debe estar cerca del un pacífico lejano!!
Wonder woman:¡¡supergirl, aqualand vallan a buscarlo, pero no lo enfrenten, ya saben que es muy poderoso!!
Super girl:(llevando a aqualand de espaldas)¡¡alá orden!!
Aqualand:(nervioso)¡¡¿¿no se porque me incluyes??!!(los dos se van)
CON LAS VILLANA EN UN SUBMARINO QUE STAR SAPPHIRE CREÓ
Gigan:¿¿seguras con éste plan??
Livewire:tranquila con el invento que lex creó podemos hacer lo que sea...(muestra una máquina que llama a cualquier monstruo)
Catwoman:¿¿que esperan??llamen a los 3 chiflados...
Livewire:con gusto...(enciende el orca para llamar a ghidorah)
CON LOS DEMÁS
Super girl:(llegando con aqualand)¡¡chicos vimos a ghidorah y se va hacia allá!!(señala un lugar que hay tormenta)
Linterna verde:oh mejor esperamos a que godzilla venga y se encarge de el...(nervioso)
Green lantern:¡¡no seas marica y vamos!!
A llegar para detener a ghidorah y godzilla también llega con mothra y rodan
Super girl:¡¡que bien llegó la caballería!!
Rodan:(ataca a ghidorah)¡¡rrhaaaaaaaaaa!!
Ghidorah:¡¡aaghaaghaaghaaghaa!!(se defiende pero godzilla lo unde en el agua)
Green arrow:¡¡éso grandote!!
Battra:(va a defender a ghidorah pero rodan y mothra lo impiden)
CON LAS VILLANA
Livewire:si ellos ayudaron a ésos monstruos, también ayudemos a nuestros monstruos...
Catwoman:esto será divertido...
Rodan:(al morder a battra es electrocutado)¡¡¿¿raghagha??!!
Livewire:¡¡toma esto pajarraco!!
Star sapphire:¡¡buenas noches insecto!!(le lanza sus esferas a mothra)
Wonder woman:¡¡chicos ayudemolos!!
Todos:¡¡si!!
Linterna verde:¿¿pero me pueden dar otra villana que star sapphire??...
Todos:ok...
Godzilla:(le muerde el cuello a kevin y se lo arranca)
Ghidorah:(adolorido)¡¡aaghaaghaaghaagh!!
Batgirl:¡¡alto ahí villanas!!
Giganta:¡¡ya es tarde tontos, nuestro plan va a funcionar!!
Wonder woman:¡¡¿¿pero no ven que godzilla está derrotando a ghidorah??!!
Harley quinn:solo está calentando...
Ghidorah:(intenta liberarse pero no le queda otra a que libera una mega poderosa descarga eléctrica)¡¡¡RRHHAAAAAGHGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAHHH!!!
El poder fue tan poderoso que todos se quedan inconscientes excepto las villanas y los monstruos, y los demas fueron arrastrados por la tormenta esepto lintern verde...
Villanas:¡¡jajaja, el plan funciono!!
Ghidorah:(se va volando)
Battra:(lo sigue)
HORAS DESPUÉS Y CON LINTERNA VERDE
Hal:(se levanta y se quita el traje)mmm, ¿¿dónde estoy??(ve que está en una alcantarilla)¿¿estoy en una alcantarilla??
Se escucha que algo se mueve
Hal:(nervioso)¡¿¿hola, quien anda ahí??!
En un cabre roto que anda soltando luz parpadeante muestra un huevo
Hal:¿¿un huevo??(se hacerca y el huevo se rompe)
(IMÁGEN QUE EL TIPO ES HAL)
Muestra un pequeño reptil
Bebe monstruo:(se hacerca a hal)
Hal:(con miedo retrocede)¡¡alejate, porfabor no me mates!!
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
DC SUPERHERO GIRLS Y EL REY DE LOS MONSTRUOS
Acciónmetrópolis y todo el mundo está en peligro de un monstruos gigantescos, pero las superhero girls se enfrentan con la ayuda de los superhero boys y de 12 monstruos gigantes