NARRA YO
Después del encuentro de muto macho y de godzilla las chicas deciden descubrir que heran ésas cosas, pero diana se le hace famíliar una leyenda del lagarto monstruosoDiana:¿¿bats descubriste algo??
Bárbara:no ninguna imagen del lagarto que vimos...
Zee:¿¿espera, diana tu sabes de muchas historias de monstruos, no sabes ninguna leyenda de ése monstruo??
Diana:¡¡aah, si recuerdo de éso!!, pero no el libro está en mi isla...
Karen:espera, ésa cosa salió del agua y tenía branquias, garth sabe de criaturas marinas...
Kara:¿pero creó que no sabe de ésa cosa?...
Karen:¿nose tu? pero yo seguiré alá criatura verde...(se pone su traje para irse volando)
Zee:¿y no estoy segura que sea de otra dimensión?...
Diana:espera katana sabe de cosas mitológicas o de leyendas, ¿talves sepa algo de las cosas que vimos?
Bárbara:okey vamos...(se van)
CON BUMBLEBEE
Bumblebee:(sentada en una roca en una cascada)ninguna pista o rastro...
Escucha un sonido
Bumblebee:¿¡que fue éso!?(nerviosa)
Sale unas alas de mariposa de la cascada
Bumblebee:woow, increíble...
Mothra:(ve a bumblebee y se le acerca)
Bumblebee:eem, ¡alto no me hagas nada porfabor!...(asustada)
Mothra:(la acaricia con su cabeza)
Bumblebee:mh?...(ve lo que hace y después mothra le sopra haciendo un viento para ella)jejeje, no heres mala o ¿si?...
Mothra:(saca su pequeña lengua para lamer a bumblebee como perro lamiendo a su dueño)
Bumblebee:¡jajaja, haces cosquillas!
Mothra:(sale volando)
Bumblebee:(al verla completa se queda admirando su belleza)es bonita...
ESTÁS LEYENDO
DC SUPERHERO GIRLS Y EL REY DE LOS MONSTRUOS
Actionmetrópolis y todo el mundo está en peligro de un monstruos gigantescos, pero las superhero girls se enfrentan con la ayuda de los superhero boys y de 12 monstruos gigantes