Adelita y mostopapi

3K 19 0
                                    

Adelita recibió una llamada y al contestar escuchó: ey que pasa blanquita,soy mostopapi el negro que te la mete y te sube hasta las nubes.

Al momento ella dijo:hotel el duende, habitación 23 alas 7:30, trae lubricante negro mío.

Mostopapi llegó al hotel a la hora indicada y entró en la habitación, su Blanquita ya lo estaba esperando en la cama, vestida únicamente con una lencería muy provocativa que lo invitaba a comerla entera, Mostopapi se puso tan caliente al verla así que la ropa salió volando en cuestión de segundos y él se tiró encima de la pobre Adelita que no se pudo escapar y apartando el tanga le hizo el mejor conelingus de su vida, Adelita gimió con ganas, pidiendo más, desesperada por sentirlo dentro de ella.

Mostopapi paró y a continuación puso la punta de su enorme rabo negro en la entrada de Adelita y se la metió con fuerza de una, Adelita chilló de dolor y ala vez de placer, Mostopapi empezó a moverse cada vez lo hacía más rápido, sus huevos estaban llenos y él necesitaba aliviarse, Adelita solo podía chillar y abrazarse a él mientras su querido negro la dejaba bien abierta, ella sentía tanto placer que le clavó las uñas en la espalda y hasta le hizo sangre.

Estuvieron unos 35 min en varias posturas y al final cuando Adelita se había corrido ya por lo menos 5 veces Mostopapi la llenó bien llena de leche calentita y ella solo podía estar tumbada respirando incluso con dificultad por el agotador encuentro.

los amantes de adelitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora