Capítulo 7.

316 26 9
                                    

Autora: No sé si lo han notado, pero creo terriblemente en el amor. No puedo entender cómo se deja a la persona que se ama si ese dolor es insoportable. Esa es la razón por la que no dejo a mis personajes sin eso y tampoco me gusta hacerlos sufrir tanto, me gusta crear historias donde las cosas son como deberían de ser, sin tantas complicaciones humanas.

I'll be yours for the weekend.

Lottie se dio cuenta desde el momento en el que los había visto bajar juntos las escaleras. Harry había sido educado con ella como si se tratase de una desconocida. No se había despedido de ella tan naturalmente como lo hubiese hecho en otra circunstancia. Pero no podía basarse en eso para hacer una afirmación.

Al día siguiente Louis había salido muy temprano de una forma misteriosa, ella lo había visto desde la cocina mientras comía una manzana. Sabía que estaba embarazada, pero no le había dicho nada a nadie más que a su novio ya que en ese momento el protagonista tenía que ser su hermano. ¿Cómo podía darse el lujo de formar su familia y ser feliz si él no lo era? No, eso era injusto.

Así que al día siguiente a ese, la acción se había repetido, nada más que en esa ocasión ella se encontraba en su auto sentada, comiendo pan de una bolsa que había comprado en la panadería. Se había ocultado ahí porque le hacía sentir culpa.

Vio a su hermano subir a su auto y ella en esta ocasión, lo siguió, porque definitivamente él no estaba yendo a comprar pan para comer en su auto.

Lo siguió por las calles conocidas y no se sorprendió cuando lo vio estacionandose frente a la casa de Anne. Se estacionó a una distancia prudente para no ser vista y qué suerte tenía de haber comprado ese pan ya que él había entrado y después de una hora salió, pero no iba solo. Harry iba con él, ambos con sonrisas enormes en sus rostros, tomados de las manos con los dedos entrelazados. Ella se enderezó en su asiento para mirar mejor mientras masticaba un pedazo del último pan que le quedaba y casi se atraganta cuando los vio besarse.

Con manos temblorosas tomó su teléfono y sacó una foto de ellos que se encontraban sumergidos en ese beso... en esa burbuja de amor. Y sí, ella era un asco por estar ahí, sentada en su auto, comiendo pan como loca y sacando fotos de dos personas enamoradas que se besaban, pero necesitaba pruebas para mostrarle a Gemma que su plan había funcionado y que ya podía empezar con la segunda parte.

Abrió la conversación que tenía con Gemma, pero cuando le iba a enviar la foto, volvió a mirarlos. Ya no se besaban, simplemente hablaban, tomados de la mano, mientras Louis con su mano libre acariciaba la mejilla de Harry, quien no paraba de hablar con una sonrisa. Ambos se miraban como si no existiese nadie más aparte de ellos en ese momento... la segunda parte definitivamente podía esperar.

Un beso más y Louis se separó con dificultad del rizado para poder subir a su auto.

Louis avanzó y Harry se quedó mirando en su dirección con una sonrisa pintada en el rostro. Se quedó ahí hasta que ya no pudo ver el auto del de ojos azules y de repente volteó a donde ella se encontraba estacionada y levantó su mano en señal de saludo.

Quiso vomitar el maldito pan mientras el alma se le escapaba del cuerpo. Tomó una respiración profunda y encendió el auto para acercarse hasta donde Harry aún de encontraba, destrabó las puertas y el rizado entró para sentarse en el asiento del copiloto.

- Diría que lo entiendo, porque estás preocupada, pero si fuese sólo eso no hubieses tomado una foto, ¿cierto?
- Harry... ¿Cómo...?
- Bueno, sabes que yo nunca estoy solo, siempre me sacan fotos para tener cosas de qué hablar así que lo sé.
- Lo siento - se disculpó, sintiéndose verdaderamente avergonzada - Sí estoy preocupada - afirmó - Louis no soportaría perderte de nuevo.
- Ni yo soportaría perderlo - ella lo sabía - Pero eso ya lo sabes - mierda - así que... ¿Qué hay de la foto?

El dolor en mí •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora