Un pequeño favor

1.5K 158 67
                                    

Sooyoung y Jiwoo se encontraban dirigiéndose a una cafetería cerca a su casa. El matrimonio Kim Jung las habían citado ahí. Luego de unos minutos de espera la joven pareja llegó al establecimiento. 

Se saludaron con cordialidad y empezaron a hablar un rato. Hasta que Jinsoul tocó el tema por el cual las habían llamado.

-Bueno... verán. Ustedes saben que nunca tuvimos una luna de miel.- La pelicarmelo y su novia asintieron.- Entonces... nos preguntábamos si podrían cuidar a nuestras bebes mientras no estamos.

-Claro.- Dijo Jiwoo emocionada. Miró la cara de Sooyoung que no expresaba la misma emoción.

-No, no, nononon.- La mayor movió su cabeza negando repetidas veces.- Saben que no sé cuidar niños, a la justa me puedo cuidar yo. ¿No le pueden decir a Haseul? Ella y Vivi ya son mamás, no se les hará problema cuidar a tres bolitas de grasa más.

-Están ocupadas con eso del colegio de Chaewon, ya saben como es ella.

-Ni me lo recuerdes.- Interrumpió Jiwoo, recordando la vez que Chaewon casi le corta el cabello a una de sus compañera de salón.

-Vamos Soo, somos amigas desde hace más de una década. Haznos este favorcito, es uno pequeñito.- Hizo una seña con sus manos.- Por favor.- Juntos las manos en señal de súplica.- No va a ser tan malo. Yerim se porta bien, Yeojin no llorar mucho y Hyejoo... bueno es Hyejoo.

-Agg, las odio. Está bien.- Jinsoul gritó de la emoción, llamando la atención de las personas que se encontraban en el local.

-Son las mejores amigas del mundo.- Jungeun se paró un poco de su asiento para jalar los cachetes de la pareja que tenía en frente.

-Sisisisi, tu mamá en tanga. También soy la Tigresa del Oriente.  Y...¿ Se puede saber por cuánto tiempo vamos a tener que cuidar a esas criaturas del mal?.- Tomó un sorbo de su bebida.- Porque digo, tengo que prepararme psicológicamente.

-No seas exagerada Sooyoung.- Jiwoo le metió un manotazo en la cabeza, uno no tan fuerte pero lo suficiente para que la mayor se quejara.

-Por una semana, el próximo lunes las recogemos en la mañana. Ya saben que es feriado entonces no habrá problema en recogerlas ese día.- Mencionó Jungeun, mirando su celular para verificar que no se estaba equivocando de fecha.

-Ahh... está bien.- Jiwoo lo pensó un poco.- ¡Espera! ¡ESO SIGNIFICA QUE LAS TRAEN MAÑANA!.- Empezó a entrar en pánico.

-No seas exagerada Jiwoo.- Se burló de su novia y esta le sacó la lengua.- Pero la pingüina tiene razón. ¿Por qué no nos avisaron antes?.

-Lo íbamos a hacer pero...- Jinsoul fulminó con la mirada a su esposa.-¡A alguien se le olvidó llamarlas!

-¿Quién habrá sido?.- Preguntó sarcásticamente Junguen, mirando hacia otro lado.

-Okay.- Exhaló la menor del grupo.- Tenemos que comprar mucho plástico de burbujas.- Miró a su novia.- Apunta, ¿Qué esperas?. Pañales, colchonetas, leche y muchas cosas de limpieza.

-¿Por qué no se quedan con sus padres?.- Preguntó Sooyoung mientras apuntaba lo que Jiwoo le había dicho anteriormente.

-Saben que los papás de Jin no viven en Seúl y mis papás están en un viaje de negocios. No lo quería decir pero eran nuestra última opción.

-No te culpo, yo habría pensado igual.- Habló Jiwoo.- Sooyoung ¿Qué estás haciendo?

-Estoy rezando para que todas salgamos vivas después de esta semana.- Mencióno mirando al techo mientras tenía las manos juntas.- En el nombre de God Heejin, amén.- Jungeun solo rodó los ojos

-Entonces... ¿Quedamos?.- Preguntó Jinsoul expectante

-Si.- Sonrió Jiwoo.- ¿A qué hora vienen?

-A las seis am. Hyejoo y Yerim tienen jardín mañana a las ocho y nuestro vuelo sale a las nueve.

-Genial.- Dijo Sooyoung sin mucho ánimo.- Ahora me voy a tener que levantar temprano en mis vacaciones.- La pareja de esposas solo pusieron una cara de "lo sentimos".- Tienen suerte de que las quiero. Así de pendejas y raras las quiero.

-Las queremos.- Agregó su novia.- Mañana a las seis, quedamos.- Sonrió y Jinsoul aplaudió emocionada.

Se quedaron hablando unos minutos más hasta que fue el momento de irse. Mientras Jiwoo y Sooyoung se dirigían a su hogar, la más alta se seguía preguntando porque había aceptado el pedido de sus amigas.

Dos adultas sin ninguna experiencia previa cuidando niños, tres niñas revoltosas y ruidosas. Todas en una misma casa. ¿Qué podría salir mal?






Hello people, vengo con otra historia que será de ocho capítulos contando este.

Voy a subir uno por día, hoy es la excepción ya que subiré dos. Trataré de que sea comedia así que no tomen de referencia este fic para cuidar a sus hermanitos, sobrinos o cualquier bebe.

Este va a ser como su regalo de navidad así que disfrútenlo. Ahre, Santa me creo

Anyways, stan Loona, lean mis otras historias, tomen awita, voten, comenten, duerman sus ocho horas y no salgan de sus casitas.

Besitos en el siempre sucio

C despide

~CT


Madres por 1 Semana- ChuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora