Yandere! Tanjiro x MaleReader
Disfruta uwu !
━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽᪽᪶̎̎͡͡━⃚᪵᪶᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽᪽᪶̎̎͡͡━⃚᪵᪶᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽᪽᪶̎̎͡͡━⃚᪵᪶᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽᪽᪶̎̎͡͡━⃚᪵᪶᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡ ⃚᪽᪶͡━⃚᪵᪶᪶̳᪽̎̎̎͡━⃚᪵᪶̳᪽̎̎̎͡
͡﹌᪵᪵᪵᪶̳᪽ͣ̕͡﹌̧᪵᪵᪶̳᪽̕͡﹌̧᪵᪶̳᪽ͣ̕͡﹌̧᪵᪶̳᪽ͣ̕͡﹌̧᪵᪶̳᪽ͣ̕͡͡﹌᪵᪵᪵᪶̳᪽ͣ̕͡﹌̧᪵᪵᪶̳᪽̕͡﹌̧᪵᪶̳᪽ͣ̕͡﹌̧᪵᪶̳᪽ͣ̕͡﹌̧᪵᪶̳᪽ͣ̕͡͡﹌᪵᪵᪵᪶̳᪽ͣ̕͡﹌̧᪵᪵᪶̳᪽̕͡﹌̧᪵᪶̳᪽ͣ̕͡﹌̧᪵᪶̳᪽ͣ̕͡﹌̧᪵᪶̳᪽ͣ̕͡͡﹌᪵᪵᪵᪶̳᪽ͣ̕͡﹌̧᪵᪵᪶̳᪽̕͡﹌̧᪵᪶̳᪽ͣ̕͡﹌̧᪵᪶̳᪽ͣ̕͡﹌̧᪵᪶̳᪽ͣ̕͡ ͡﹌᪵᪵᪵᪶̳᪽ͣ̕͡﹌̧᪵᪵᪶̳᪽̕͡
Que ? No sabía que pasaba, apenas me desperté y Vi toda la habitación desordenada, estaba bastante confundido ya que no hice ninguna fiesta o algo por el estilo ayer y ninguno de mis hermanos tampoco menos mis padres.
Me levante de mi cama y me estire frotando un poco mi cara para estar más atento a mi entorno.
Salí de mi habitación y me impresione al ver que no solo era mi habitación la que era un desastre, la casa en general lo era cosa que me asustó bastante.
-Hola..? Hay alguien aquí?- Pregunté temblando, era como si estuviera en una de esas películas de terror, entrelace mis manos mientras empecé a bajar las escaleras intentando no pisar nada -Mama..? Papá ? Akemi ? Ni- na...
Lo que ví al bajar a la sala jamás saldría de mi mente, ni siquiera si me diera amnesia...
Pude ver cómo los cuerpos sin vida de mi familia estaban en la sala y en la cocina, cada uno que había Sido asesinado de diferentes formas. Mi madre fue la que menos sufrió ya que tenía unas puñaladas en el cuello y en su abdomen, Mi padre tenía signos de tortura en sus brazos y tres tiros en su cabeza, Akemi mi hermano mayor fue decapitado y sin sus dedos ni en sus manos y en sus pies, y mi hermana menor.. la cual no tenía ninguna extremidades y había Sido descuartizada.
Del asombro, horror y miedo caí y solté un grito, mi familia.. estaba muerta y no de la manera más linda, no.. No! Esto no puede ser.
Comencé a llorar del miedo y la tristeza por eso (Y algo asqueado) poniendo mis manos en mi cara intentando no ver eso ¿Por qué? ¿Quien haría eso? Y por qué me dejaron vivo solo a mi..?
ESTÁS LEYENDO
💌 ꙰ ⃢ཷ𝙓𝙊𝙓𝙊 🍥 ||*˚꒰ ░⃟❞ Anime Boys X Malereader
Fiksi Penggemar꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ;; 🍥 Hey ¡! ;; 💌 ¿Quieres experimentar un poco de intima o romantica con tus husbandos favoritos? ;; 🍥 pues este libro es para ti ¡! ;; 💌 Momentos con tus personajes masculinos favoritos del anime y tú teniendo un lindo mo...