"No hay misterio más grande que éste: siendo nosotros la realidad, buscamos obtenerla. Creemos que hay algo que oculta nuestra realidad y que debemos destruirlo para llegar a ella. Eso es ridículo." (Ramana Maharshi)
¿Cómo sabrías si estás viviendo dentro de un sueño o te encuentras despierto con los pies en la tierra? ¿Qué te asegura que lo que estás viendo no es producto de tu imaginación? La mente puede llegar a ser un lugar peligroso, nunca sabes si lo que vez realmente está pasando o si fue solo un mal sueño.
Eithan no sabía si todo lo que paso fue una mala broma por parte de su mente ya que todas estas situaciones parecían irreales, al menos en su cabeza, a no ser que pasara afuera de esta. Saber que había pasado con Tyler y Morgan, donde estaban, por qué había ocurrido todo tan rápido y de una manera tan extraña.
Aunque algo no le cuadra, todo parecía tan... irreal, que no pertenecía a ese lugar. Dicen que en algún momento de nuestras vidas no sabremos qué es lo que hemos estado soñando o si algunas situaciones son producto de nuestra imaginación ya que se ven tan fuera de este mundo que no parecen reales.
Aprende a distinguir entre lo que parece una buena mentira dé una cruel verdad, por algo dicen que tengas cuidado con los lobos disfrazados de ovejas, y eso Eithan lo aprendió de una amarga experiencia.....o debería decir Morgan?
-Este paisaje es hermoso, todo esto parece ser un sueño. –respondió un tranquilo Eithan a una ahora tensa Morgan. – Aunque dime, ¿por qué estabas actuando raro hoy? Estabas inquieta y note que tenías marcas en tu brazo, ¿Estas bien?
- Eithan, a veces, hay cosas que son complicadas de explicar y comprender, que con el tiempo vas entendiendo, lamentablemente todavía no es momento para ello. –termino diciendo mientras le enterraba una jeringa vacia en el cuello, desplazando el aire hacia la vena, provocando que está explotara.
Y Eithan despertó asustado al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS
Short Story¿Cómo sabrías si estás viviendo dentro de un sueño o te encuentras despierto con los pies en la tierra? ¿Qué te asegura que lo que estás viendo no es producto de tu imaginación? La mente puede llegar a ser un lugar peligroso, nunca sabes si lo que...