Epílogo

313 42 8
                                    

Tony al principio no pudo tomarselo bien, era mucha información en menos de diez minutos. Su hijo enamorado de un hombre, el cual conoció hace tres meses al escaparse del castillo por primera vez. Esto era demasiado. Regaño a su hijo por haberse escapado, pero eso era lo de menos. Estaba feliz porque al fin su querido hijo estaba enamorado de alguien, de alguien que en verdad valía la pena enamorarse.

Peter le contó todo a su padre, y este lo miraba con una sonrisa en su rostro. Miraba el como Peter se iluminaba al hablar sobre aquel hombre, el como lo conoció, el como se hicieron amigos al pasar el tiempo, el como y porque se enamoró de él, y el como se besaron... Peter estaba demaciado feliz, y a eso Tony lo alegraba. Mientras su hijo era feliz, Tony tambien lo era.

El rubio se reunió en el castillo con la familia real Stark, dónde tuvieron una cena y una infantable charla de suegro a yerno. A Tony le calló bastante bien, hasta dijo que May estaría encantada con la presencia de aquel hombre que hace feliz a su hijo.

Todo marchó bien, para mejor.

Ambos eran felices, se terminaron comprometiendo y al final de todo esto: ambos serían los futuros reyes del reino.

Esto empezó bien, y terminó con un final feliz par el rubio y el castaño.

•No, i'm a prince | Spideypool os•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora