Hola! Vengo a aclarar un par de dudas por si algunos lectores de "El Origen Del Super Saiyajin Maligno" se lo preguntan
-Las ciudades del planeta son bastante pequeñas, lo suficiente como para ser considerado una plaza enorme, por eso niku y demás no están tanto tiempo en las ciudades y parece que se van sin siquiera investigar un poco, también en casi todas las ciudades hay una puerta de entrada de tamaño mediano, solo hay una por lo pequeña de las ciudades, esto es así por lo precoz de los recursos del planeta, así que se hicieron ciudades muy pequeñas para ahorrar recursos.
-las afueras de las ciudades es como si fuera un desierto pero rojo, dónde no se ve nada a lo lejos, no se confundan con el sueño de niku ya que el que allá un árbol y pasto verde no significa que sea así el planeta, no existen árboles en las afueras de la ciudad sino adentro y no son verdes sino rojos, niku solamente tubo un sueño raro en el cual vivía en la tierra, quien sabe... Quizás tubo una visión mezclada con un sueño.
-las ciudades siempre estubieron muy alejadas entre si, esto es porque hay distintos tipos de ciudades y cada uno corresponde a un trabajo, por ejemplo en la ciudad de niku se trabaja en los cultivos, las ciudades al rededor de la de niku también trabaja en los cultivos ya que se construyeron en las mejores áreas dónde se crece la mejor cosecha del planeta, en cambio si te vas a otra ciudad que no esté cerca de la de niku veraz que está enfocado en otro trabajo, por ejemplo la minería o el comercio, todo el planeta está formado así para facilitar la eficiencia.
-el planeta tiene el color del cielo morado de un tono rojizo, cuenta con un sol pero es un tanto más rojizo que amarillo, también el planeta entero es un desierto con pocos lugares donde pueden crecer plantas y demas, por suerte los Saiyajines que poblaron este planeta supieron aprovechar al máximo y explotar las cosechas para asi poder sobrevivir, aún así los recursos del planeta son bastante bajos y se sufre de una hambruna leve en todo el planeta, niku vive en una de las mejores ciudades, dónde es raro que falte comida o recursos.
-los niños Saiyajines sufre una rara transformación en este planeta, haciendo que crezcan más rápido de lo normal, como el ambiente del planeta está echo solo para razas realmente fuertes hace que al nacer un bebé Saiyajin crezca de una forma veloz, siendo que en menos de 3 años ya parezca un niño de 10, siendo bastante extraño encontrarse con un niño en este planeta, por extraño que parezca parece que esta aceleración se detiene al llegar al aspecto adolecente, siendo que al apenas tener 8 años uno parezca de 18.
-La cancioncita al principio del capítulo 5 parece inecesaria y en cierto modo estúpida, pero aunque no parezca tiene más significado del que creen, lo verán más adelante jsjs
Eso es todo por ahora pero quizás meta más información en el futuro, si tiene alguna duda coméntamela en este capítulo y yo lo responderé con gusto, bayy.
ESTÁS LEYENDO
Un Extraño Suceso - Dragon Ball Z
FanfictionEsta historia esta basada en la saga de Majin buu de Dragón Ball Z, solo que ahora Majin Buu es mujer. PD: Esta es una Historia de Acción.