(perdón si los dibujos están raros es que no dibujo bien aun y menos cuando estoy de apuro).
.......
Unos años después de la expulsión de Lucifer y su hermana al infierno.
?? : no, tu no puedes morir por hacer eso en el patético cielo, ni siquiera te he prestado a mi futura esposa.
?? 2: lo siento, pero solo ay una forma de salir de esto sin se eliminada de la faz del universo 🌌 y regresar junto a mi hermano menor.
?? : cuál, cuál es?, dimela, yo voy a esperar a mi hermana mayor , no importa lo cruel que seas o los castigos que impones a los que nos desafían.
?? 2: tendré que reencarnar, pero no quiero ser otro tipo de demonio, y la única forma de volver a ser como soy es...
?? : dime, dime, cuál es?.
?? 2: tendré que nacer como humana, no tendré recuerdo alguno de lo que soy ahora, solo hasta después de mi muerte sabre quien soy y volveré a ti de nuevo, no voy a dejar solo a mi hermano.
?? : pero podrías ir al cielo si te conviertes en humana.
?? 2: podría, pero no pasará, alguien como yo tiene prohibido ir al cielo, así que cuando muera recordaré todo y volvere a caer.
??: volverás a ser mi hermana?.
?? 2: así es, por nuestros crímenes (entre comillas) no podemos regresar al cielo, así que sólo quiero que me estés esperando todo este tiempo ⏳, porque no renacer en la época que viene, sino en otra época que va al futuro.
?? : si hermana, pero no debiste de haber atacado, torturado, quemado y matado a esos ángeles, debiste de tener paciencia, tal vez si... *no pudo terminar porque fue callado por la mano de su hermana*.
(así luce cuando mata a los ángeles).
?? 2: sh... todo estará bien, soy un ser muy poderoso, así que no va a pasar nada, prometo volver y ser tu hermana de nuevo, a pero.... no vayas a tener hijos mientras no esté, quiero tener esa sensación de ser tía.
?? : jajaja, okey, jaja... ja😂.
?? 2: ya mismo me encuentran y tú debes de irte.
?? : pero no dijiste que ibas a reencarnar ?.
?? 2: si pero ellos tendrán que creer que me han matado, por eso no renacere enseguida y entonces habrán olvidado el asunto y tú no tendrás problemas.
?? : cómo?.
?? 2: nunca reveles el plan a nadie, especialmente si no es de confianza y mucho menos si son ángeles y si para salvar tu pellejo dices que nos peleamos y no queríamos reconciliarnos, lo haces.
?? : esta bien.
?? : Lucifer!! *los ojos de ___ se tornarón negros* sal de aquí.
Lucifer: *salió corriendo* adiós hermana mía, adiós ___.
___: adiós.
Los angeles atacaron a ___ y la matarón o al menos eso creían, lo que no sabían era que renaceria después de mucho tiempo.
(si se preguntan xq las medias así y los cuernitos es porque es un dragón y si al igual que Lucifer y Charlie puede ocultar su forma demoníaca).
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lucifer (Alastor x tu) 🖤
FanfictionEsta histórica se trata de un romance entre la hermana de Lucifer y Alastor,..... eso es todo lo que puedo decir, para saber más por favor pasen a leer 📖. 🖤