Cap~3/1~

254 16 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Lucifer: bien, y cuál es el plan?

Lilith: *mira mal a Lucifer*

___: pués verás....  *Le dice el plan*.

Lilith y Lucifer: de acuerdo .

ACTUALIDAD:

-----------------unos días después------------------
*Actualmente estoy disfrazada, mi hermano y cuñada que van a tocar la puerta del hotel de mi sobrina, vamos a ver qué tal resulta ésto*

Lucifer: *TOC TOC*.

??: Si, quién es *habré la puerta bruscamente*, SI VIENE A MOLESTAR...  , *con lanza en manos, mira* hou lo siento, sus majestades bienvenidos, pasen, llamaré a Charlie *invita a pasar* .

___: ...

Lilith y Lucifer: *nerviosos y asustados*.

??: tu también pasa, no te quedes ahí.

___: gracias *risita*.

??: ... *Acaso se rió*. CHALIE...

??: YA VOY...

___: *le susurra a Lucifer en forma de pregunta* Charlie...?

Lucifer: *de igual manera* le gusta que le llamen así.

___: no Lucifer, ni loca le voy a llamar así.

??: Disculpé señorita, pero que está diciendo, y... por qué le habla así a Lucifer?

___: hablar cómo?

Lucifer: *mirada escalofriante de lo asustado que estaba pero ?? le entendió de otra manera*.

??: No importa.

___: *regresa a ver a Lucifer y el no dice nada* ...

?: Ya estoy aquí Vaggie, *regresa a ver* mamá, Papa *corre a habrasarlos* han venido a ayudarme!!...

___: ...

Lucifer: corrección, no hemos venido a ayudarte.

Charlie: ha no?.

Lucifer: no..., pero tal vez podamos financiarte por un mes...

Charlie: papá esto es increíble!! *Saltitos de la emoción*...

___: ...

Lucifer: Charlie déjame terminar...

Charlie: si soy, claro padre.

Lucifer: te financiaremos un mes solo si me demuestras algo, te dejo a...

___: Morgana!, si Morgana

Lucifer: Morgana... para que ella vea y este aquí para ver si es que  se puede ayudarte, como sea, adiós Manzanita... *se va por la puerta jalando a su esposa*

Charlie: espera... demostrar qué?... bien... *Te mira* voy a presentarme... adecuadamente, hola, soy Charlie, y te mostraré a las personas que trabajan aquí. *Con las mismas energías de siempre*.

___: por supuesto.

Charlie: ya conociste  a Vaggie * te muestra a la chica que abrió la puerta hace un momento, pero está distraida*.

___: así es!

Charlie: bien... el que está aquí es Ángel Dust.

Angel: hola nena, bonitos pechos, pero no me quites mí trabajo ok.

___: hola, gracias, supongo... eso fue un cumplido, y no, no voy a quitarte tu trabajo, de hecho, en qué trabajas?...

Angel: no puede ser que no conozcas a tu estrella porno favorita.

___: ok, si es así mucho menos voy a quitarte tu trabajo, sin ofender *sería y fría*.

Charlie: ejeje ...

Angel: no me ofendo linda.

Charlie: que tal si te presento a los demás.

___: *asiente*.

Charlie: andando *te lleva jalando* el que está aquí es Husk *te muestra un gato en un bar*.

___: (ajá sí, rehabilitación)...

Husk: y ahora qué quieres? *bebiendo alcohol barato*.

___: hola...

Husk: adiós.

Charlie: bien, nos están faltando dos, vamos, seguro y los encontramos.

____: *hace un movimiento con sus manos detrás de su espalda y se rompen las botellas del bar mojando al gato*

Husk: PERO QUE MIERDA.

Vaggie: Y AHORA QUÉ HISISTE GATO ALCOHOLICO... *enojada*.

____: *risita* espera, ni siquiera sabes dónde están tus empleados? *enojada*.

Charlie: ho tranquila, creo que se exactamente dónde están.

____: bien.

Charlie: aquí *entra a una habitación* hola Niftty!!

Niftty: hola Charlie, *mira atrás* ou traes a alguien nuevo, es un gusto conocerte *se acerca a ti* que bueno tenerte aquí, seamos amigas, qué edad tienes, te gusta el rosa cuál es tu color favorito, tienes una piel muy suave, eres muy bonita, que es lo que comes?

Charlie: jajaja * risa nerviosa*.

____: hola Niftty, gracias, si podemos ser amigas, mi edad no importa, el rosa es bueno para combinar, mi color favorito es el ___   ...jaja.

Niftty: un gusto!!.

____: el gusto es mío.

Charlie: uf... bueno voy a presentarte a Alastor *te jala* adiós...

____: *se despide con la mano*

Niftty: adios (hay que linda)

(Lucias así, como tú versión angel pero sin alas y más elegante)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lucias así, como tú versión angel pero sin alas y más elegante)

La hermana de Lucifer (Alastor x tu) 🖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora